CNN Radio Rafaela

Fein: «No puede continuar esta sucesión de medidas aisladas, parciales y muchas veces contradictorias»

Nacionales 29/07/2022 Redacción Web Redacción Web
monica-fein

La diputada nacional por el Partido Socialista, Mónica Fein, emitió en la mañana de hoy un comunicado en el marco de la reorganización del Gabinete Nacional dispuesta por el presidente de la Nación.

En ese sentido, expresó que «es fundamental marcar, más allá de los nombres, la necesidad de un cambio de actitud del Gobierno ante la profunda crisis que vivimos».

Además, Fein explicó que «debe primar una mirada federal de Argentina, que comprenda la realidad en cada rincón de nuestro país y deje de profundizar las asimetrías, así como también considerar la pluralidad de voces que hacen a nuestra Nación».

Al respecto, la funcionaria nacional afirmó que «es urgente la necesidad de que se presente un plan integral que marque cómo se va a bajar la inflación y en particular como dejarán de perder poder adquisitivo los/as asalariadas/os y jubilados/as. No puede continuar esta sucesión de medidas aisladas, parciales y muchas veces contradictorias, que sólo aumentan la incertidumbre de nuestro pueblo».

Fein, en tanto, insistió en la necesidad de una convocatoria al diálogo franco a sectores de la producción, el trabajo y de todo el arco político, a partir de la propuesta de un Plan Económico. «Sólo así podrá superarse esta delicada situación», opinó.

En cuanto a ello, la diputada del PS argumentó que «millones de Argentinas/os sufren en la pobreza y la incertidumbre persiste. El oficialismo tiene la responsabilidad de actuar con suma madurez y delinear un camino de salida de esta crisis. Toda la coalición gobernante debe asumirlo así».

Finalmente, Fein sostuvo que «desde la oposición, ofrecemos toda nuestra predisposición para aportar, y en conjunto, llevar adelante la tarea de fortalecer la democracia con pleno funcionamiento del Congreso de la Nación».

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.