Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Municipio y Centro Comercial trabajan para mejorar acciones vinculadas al tránsito

Autoridades municipales y del CCIRR se reunieron bajo la consigna del Programa «Quién Pierde?» que la ciudad lleva adelante con la finalidad de concientizar a la sociedad en cuanto a la seguridad vial.

Locales 21 de julio de 2022 Redacción Redacción
Castro Muriel

El Secretario de Gobierno y Participación, Jorge O. Muriel, junto al Asesor legal de la Secretaría Andrés Brarda y el Coordinador General de Gobierno y Ciudadanía de la Secretaría de Gobierno y Participación Luis Poupeau, fueron recibidos en las Instalaciones del Centro Comercial de Rafaela y la Región sito en calle Necochea 88, por su Presidente Diego Castro y el Gerente de dicha institución Iván Acosta.

El encuentro forma parte de una serie de reuniones que se mantienen dentro del marco de la Campaña de Seguridad Vial, concientización y cuidado de la vida “¿Quién Pierde?”. El secretario, busca avanzar en la búsqueda de trabajar en acciones coordinadas con la Comisión de Asuntos Laborales del CCRR. Se pretende lograr la conformación de un comité mixto entre municipio y las empresas socias del Centro Comercial para coordinar acciones en materia de tránsito.

El fortalecimiento de las capacidades para la implementación de programas y campañas en lo que respecta al tránsito local, así como también el acceso a recursos materiales y técnicos, fueron algunos de los ejes desarrollados en la reunión del miércoles 20 de julio del corriente. Cabe mencionar el compromiso y la preocupación en lo que respecta al tema en cuestión por parte de Diego Castro.

Vale destacar que también, se desarrollan charlas técnicas tanto en instituciones públicas y privadas de la ciudad, con el fin de concientizar a la ciudadanía en general.

 

Te puede interesar

Tendencias

rafaela en acción

Rafaela en Acción se traslada a barrio Villa Dominga

Redacción
Locales 07 de agosto de 2022

Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.

Newsletter