Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Clara García y Leonardo Viotti, conversaron sobre la situación de Rafaela y la Provincia

Locales 19 de julio de 2022 Redacción Redacción
García_Viotti

La diputada provincial Clara García y el concejal de Rafaela, Leonardo Viotti, se reunieron este domingo en un bar céntrico de la ciudad. Durante el encuentro, ambos dirigentes dialogaron sobre varios aspectos y problemáticas del orden provincial, así como también local, en el marco de la profunda crisis económica y social que se vive en el país.

Los dirigentes coincidieron en delinear y concretar, tanto políticas públicas, como iniciativas legislativas, necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como también la voluntad de avanzar en proyectos y propuestas pensadas desde la realidad de los vecinos.

Además, de cara al futuro de Rafaela, dialogaron sobre la posibilidad de desarrollar y profundizar la construcción de espacios de trabajo comunes, apostando a la unidad de quienes piensan en construir una mejor ciudad y una mejor gestión de los recursos de los rafaelinos.

Leonardo Viotti destacó también su respeto y compromiso hacia la figura de quien fuera gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y su incansable labor de transformación y presencia que llevó adelante durante su gestión en toda la provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron también el diputado Pablo Pinotti y el presidente de la comuna de Susana, Alejandro Ambort.

Te puede interesar

taller laboral

Exitoso taller sobre herramientas útiles para una entrevista de trabajo

Redacción
Locales 05 de agosto de 2022

“La realización de esta capacitación es muy importante porque notamos que las personas que se acercaban a la Oficina de Empleo, las principales dudas al pasar por un proceso de selección era a las hora de las entrevistas laborales», indicó el coordinador de Empleo de la Municipalidad, Juan Ignacio Ruggia.

rafaela en accion

Rafaela en Acción se traslada al Parque APADIR

Redacción web
Locales 19 de mayo de 2022

Las casillas y colectivos se ubicarán en dicho sector ofreciendo todos sus servicios: Ómnibus Sanitario, DNI y pasaporte, Quirófano Móvil, Punto Verde, asesoramiento educativo, inicio del trámite de habilitación para comercios, Boleto Educativo Gratuito y SUBE, Billetera Santa Fe, Empleo, entre otros. PAMI y ANSES atenderán el jueves 26 de mayo.

Tendencias

Newsletter