REC-Rafaela-edit

Comenzará juicio por un femicidio en Hersilia

Sucesos07 de julio de 2022Redacción WebRedacción Web
femicidio Hersilia

Javier Piedrabuena, de 34 años, será juzgado a partir del 27 de julio de 2022 en los tribunales de San Cristóbal por la autoría del homicidio de Silvia Noemí Quinteros, ocurrido el 29 de julio de 2019 en la localidad de Hersilia.
La fiscal que representará al MPA en el debate será Favia Burella y solicitará al tribunal que el imputado sea condenado a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor de los delitos de explotación del ejercicio de la prostitución agravada por el vínculo, amenazas coactivas reiteradas, desobediencia a mandato judicial, homicidio doloso doblemente calificado por mediar violencia de género y vínculo matrimonial, todo en concurso real. Por su parte, el tribunal pluripersonal estará conformado por Cristina Fortunato, Javier Bottero y José Luis Estévez.
El debate, que comenzará el 27 de julio de 2022 luego de los alegatos de apertura, continuará durante los días 28 y 29. Los alegatos de clausura fueron programados para el 1º de agosto y la sentencia del tribunal será 3 de agosto.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.