Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Comenzará juicio por un femicidio en Hersilia

Sucesos 07 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
femicidio Hersilia

Javier Piedrabuena, de 34 años, será juzgado a partir del 27 de julio de 2022 en los tribunales de San Cristóbal por la autoría del homicidio de Silvia Noemí Quinteros, ocurrido el 29 de julio de 2019 en la localidad de Hersilia.
La fiscal que representará al MPA en el debate será Favia Burella y solicitará al tribunal que el imputado sea condenado a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor de los delitos de explotación del ejercicio de la prostitución agravada por el vínculo, amenazas coactivas reiteradas, desobediencia a mandato judicial, homicidio doloso doblemente calificado por mediar violencia de género y vínculo matrimonial, todo en concurso real. Por su parte, el tribunal pluripersonal estará conformado por Cristina Fortunato, Javier Bottero y José Luis Estévez.
El debate, que comenzará el 27 de julio de 2022 luego de los alegatos de apertura, continuará durante los días 28 y 29. Los alegatos de clausura fueron programados para el 1º de agosto y la sentencia del tribunal será 3 de agosto.

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter