
Córdoba: banda narco utilizaba un local de ropa interior como fachada para vender cocaína
Marcelo Algarbe CalamanteLos procedimientos se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en calle Fulgencio Montemayor al 1400 y Altolaguirre al 1200, en barrio Yofre Sud, donde se concretaron las detenciones de dos mujeres de 37 y 39 años, y tres hombres de 19, 38 y 48.
La banda operaba con un punto de venta y otro de guardado. Los detenidos mantenían un vínculo familiar: tres hermanos, la pareja de uno de ellos y el hijo de otro integrante del grupo.

Cabe mencionar que, de acuerdo a las tareas investigativas, en el punto de venta utilizaban como pantalla un local de venta de ropa interior, el cual era empleado para recibir a los clientes y concretar la comercialización de cocaína.
Durante los allanamientos se secuestraron 208 dosis de cocaína y dos de marihuana, dos armas de fuego calibres .32 y .22, 17 cartuchos, dinero en efectivo y diversos elementos de interés para la causa.

Para finalizar, la Fiscalía interviniente dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial, junto con la totalidad de los elementos secuestrados.


Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

San Juan: siete muertos al caer un helicóptero de control de incendios forestales

Federal A: 9 de Julio dio pelea pero no pudo con el líder en Formosa

Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

La paradoja de las tasas: por qué los créditos cuestan hasta 750% con una inflación a la baja

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez







