REC-Rafaela-edit

La firma Carlos Andretich S.A. se suma a la campaña “Quién Pierde?”

Para el Estado Municipal la articulación público-privada es un vehículo fundamental para concientizar a la población sobre las buenas prácticas en la vía pública. Con las capacitaciones, el objetivo es trabajar de manera conjunta para cuidar la vida y abogar por un tránsito seguro.

Política05 de julio de 2022Redacción webRedacción web
bd8faa18-84d6-489e-9808-ecd54a432757

La campaña de seguridad vial y protección de la vida “Quién Pierde?” sigue sumando empresas que, reafirmando su responsabilidad social empresaria, acompañan la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Rafaela para complementar acciones que vienen llevando a cabo, básicamente con su personal y, de manera extensiva, a sus familias.

En ese marco, el Estado local y la firma Carlos Andretich S.A.firmaron un convenio que permitirá establecer capacitaciones referidas a los ejes principales de la campaña: uso del casco, no beber antes de conducir, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y contar con la documentación completa del vehículo.

La articulación público-privada resalta como facilitadora para la difusión de acciones que se orientan a las buenas prácticas ciudadanas en la vía pública y la campaña “Quién Pierde?” es una de ellas.

Te puede interesar
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

jak

Intendentes del interior lanzaron "Ciudades Unidas" con fuertes críticas a Milei

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.

infla

La inflación volvió a superar el 2% en setiembre

Marcelo Calamante
Política15 de octubre de 2025

Leve repunte de la inflación en septiembre: fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año. El dato oficial del INDEC mostró una ligera aceleración respecto al mes anterior, en un contexto marcado por la tensión cambiaria tras las elecciones en Buenos Aires. Educación, vivienda y transporte lideraron las subas.

Lo más visto
peron

Crecen los reproches internos en el peronismo rafaelino

Política19 de octubre de 2025

Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.

plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.