Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La firma Carlos Andretich S.A. se suma a la campaña “Quién Pierde?”

Para el Estado Municipal la articulación público-privada es un vehículo fundamental para concientizar a la población sobre las buenas prácticas en la vía pública. Con las capacitaciones, el objetivo es trabajar de manera conjunta para cuidar la vida y abogar por un tránsito seguro.

Locales 05 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
bd8faa18-84d6-489e-9808-ecd54a432757

La campaña de seguridad vial y protección de la vida “Quién Pierde?” sigue sumando empresas que, reafirmando su responsabilidad social empresaria, acompañan la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Rafaela para complementar acciones que vienen llevando a cabo, básicamente con su personal y, de manera extensiva, a sus familias.

En ese marco, el Estado local y la firma Carlos Andretich S.A.firmaron un convenio que permitirá establecer capacitaciones referidas a los ejes principales de la campaña: uso del casco, no beber antes de conducir, respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y contar con la documentación completa del vehículo.

La articulación público-privada resalta como facilitadora para la difusión de acciones que se orientan a las buenas prácticas ciudadanas en la vía pública y la campaña “Quién Pierde?” es una de ellas.

Te puede interesar

PAGINA 3 ARRIBA (2)

Se elevó el proyecto para declarar la Emergencia en Seguridad Vial

Redacción web
Locales 06 de agosto de 2022

En la víspera, desde la Secretaría de Gobierno y Participación se procedió a presentar el proyecto de ordenanza que busca declarar la Emergencia en Seguridad Vial. Desde el Estado se pretende dar celeridad en la compra de equipamiento, vehículos, como así también poder incorporar personal a Protección Vial y Comunitaria.

huerta 2

Gran interés ciudadano en los talleres de huerta

Redacción
Locales 19 de mayo de 2022

Se realizó un taller de huerta en la vecinal del barrio Belgrano. Muchas personas se hicieron presentes en este espacio de intercambio, conocimiento, experiencias y consultas vinculadas a la agroecología y a la autoproducción de alimentos.

Tendencias

Newsletter