REC-Rafaela-edit

Trasladaron la internación pediátrica al Nuevo Hospital

El área que se encontraba en el edificio de Pueyrredón y San Martín ahora comenzará a funcionar en el edificio del Nuevo Hospital Rafaela, en Pte. Frondizi y 25 de Mayo. El jueves se trasladarán el servicio de guardias y urgencias.

Política28 de junio de 2022Redacción webRedacción web
traslado nuevo hospital

Finalmente «llegó el día», como indicó el director del Hospital Dr. Jaime Ferré, Emilio Scarinci; tras meses de espera , en la mañana de este martes se concretó el traslado de equipos y servicios al primer módulo que comenzará a funcionar en el Nuevo Hospital de Alta Complejidad de Rafaela: el módulo de pediatría.

En la mañana de hoy se trasladó el servicio de internación pediátrica desde el edificio de Pueyrredón y San Martín hacia el nuevo edificio, ubicado en Pte. Frondizi y 25 de Mayo, de nuestra ciudad.

De la misma manera, el día jueves 30 del corriente se trasladará el servicio de guardia y urgencias pediátricas, dando inicio al funcionamiento del edificio del nuevo Hospital a partir de las 8 horas.

En tanto, la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica permanecerá, por el momento y por motivos técnicos, en el edificio de Pueyrredón y San Martín.

Te puede interesar
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.

pj

El peronismo santafesino debate su reorganización de cara a 2026

Marcelo Calamante
Política15 de diciembre de 2025

El PJ santafesino expuso sus internas en la última reunión partidaria, donde el perottismo reclamó mayor participación en la toma de decisiones y abrió el debate sobre la estrategia política y la conducción de cara al próximo año. Se proyectó un congreso ordenador para inicios del próximo año.

agui

Casi el 30% de los argentinos destinará el aguinaldo al pago de deudas

Marcelo Calamante
Política12 de diciembre de 2025

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05.30

Viotti dinamita su propio bloque y habilita la avanzada libertaria por la presidencia del concejo

Política10 de diciembre de 2025

Los pasillos del Concejo Municipal volvieron a vibrar con intensidad: maniobras cruzadas, operaciones discretas y una disputa feroz por la presidencia del recinto marcan el clima de la semana. Con un intendente decidido a apuntar hacia afuera para explicar su propia fragilidad interna, y un oficialismo fracturado que ya no logra ordenar ni a los suyos, Rafaela ingresa a un escenario donde la rosca parece sustituir a la gestión. Analizamos este tablero en ebullición que anticipa días determinantes para la política local.

Lo más visto
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.