Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Trasladaron la internación pediátrica al Nuevo Hospital

El área que se encontraba en el edificio de Pueyrredón y San Martín ahora comenzará a funcionar en el edificio del Nuevo Hospital Rafaela, en Pte. Frondizi y 25 de Mayo. El jueves se trasladarán el servicio de guardias y urgencias.

Locales 28 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
traslado nuevo hospital

Finalmente «llegó el día», como indicó el director del Hospital Dr. Jaime Ferré, Emilio Scarinci; tras meses de espera , en la mañana de este martes se concretó el traslado de equipos y servicios al primer módulo que comenzará a funcionar en el Nuevo Hospital de Alta Complejidad de Rafaela: el módulo de pediatría.

En la mañana de hoy se trasladó el servicio de internación pediátrica desde el edificio de Pueyrredón y San Martín hacia el nuevo edificio, ubicado en Pte. Frondizi y 25 de Mayo, de nuestra ciudad.

De la misma manera, el día jueves 30 del corriente se trasladará el servicio de guardia y urgencias pediátricas, dando inicio al funcionamiento del edificio del nuevo Hospital a partir de las 8 horas.

En tanto, la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica permanecerá, por el momento y por motivos técnicos, en el edificio de Pueyrredón y San Martín.

Te puede interesar

Tendencias

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter