Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia tiene sede en Rafaela

El intendente Luis Castellano y el director del organismo provincial, Humberto Giobergia, firmaron el convenio que establece el nuevo puesto de atención al público de la Caja en Hipólito Yrigoyen 421.

Locales 09 de junio de 2022 Redacción Redacción
castellano pensiones

Este jueves, el intendente Luis Castellano y el director provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, Humberto Giobergia, firmaron un convenio que establece la instalación de la delegación Rafaela de la Caja en Hipólito Yrigoyen 421.

La misma se concretó en Intendencia y estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; la coordinadora de Relaciones Vecinales, Vanesa Macagno e integrantes de la dependencia provincial.

Vale recordar que en ese sitio funciona la oficina de Relaciones Vecinales, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Centro de Documentación Rápida.

De esta manera, se suma un beneficio (en este caso para jubilados y pensionados provinciales) en un lugar reconocido por nuestra comunidad.

“Esta oficina llega para sumarse a una serie de servicios que ofrece la Municipalidad de Rafaela, ya se encuentra en funcionamiento y la atención será previa obtención de turno. Entendemos que ese sistema permite ordenar la atención hacia cada ciudadano”, dijo Vanesa Macagno,.

Por su parte, Humberto Giobergia expresó que el nuevo espacio “es ideal porque es un lugar que la gente reconoce. En Rafaela hay muchos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y también aportantes y queremos estar cerca de la gente que tiene su pedido, reclamo o trámite que realizar”.

Vale indicar que para obtener turno de atención la página disponible es http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php

 

Te puede interesar

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: tratarán la donación de un terreno para la EPE

Redacción Web
Locales 27 de junio de 2022

Es la para construcción de una nueva estación transformadora Rafaela Norte, al norte del barrio Zaspe, que mejorará la potencia de energía eléctrica en un 40%. Para la realización de la obra, la Empresa Provincial de la Energía realizará una inversión superior a los $ 600.000.000.

653e99c0-1ec1-420a-a354-a5e1d0d21b99

«No conocemos un solo proyecto de la oposición»

Redacción Web
Locales 25 de junio de 2022

Así se refirió el Jefe de Gabinete local respecto a críticas de concejales opositores. Enumeró obras provinciales y locales e hizo alusión a este comportamiento de la oposición como “demagógico”.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter