Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se viene la segunda edición de «Otoño con vos»

El ciclo que organiza la Secretaría de Cultura en el marco del programa Rafaela en Acción, se llevará a cabo este domingo 12 de junio en la Plaza Sarmiento, a partir de las 15:00.

Locales 09 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
otoño con vos

Este domingo 12 de junio, en la Plaza Sarmiento, se llevará a cabo la segunda edición del ciclo “Otoño con vos” que organiza la Secretaría de Cultura junto al Área de Vecinales del municipio, en el marco del programa Rafaela en Acción.

El evento comenzará a las 15:00, en el predio ubicado en Francia y avenida Mitre. En esta ocasión, se presentarán la Banda Municipal de Música, Protocolo Tumbao, el grupo Alma y Baile, y los Talleres Barriales para compartir con las familias y grupos de amigos una linda tarde otoñal.

De esta forma, el Estado local busca promover la ocupación y disfrute de los espacios públicos, potenciar la movida cultural de la ciudad con la presentación de artistas locales, y mostrar las actividades que se desarrollan en las diferentes sedes vecinales.

Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para tener una mayor comodidad durante la tarde.

Te puede interesar

estafas

Consejos para evitar estafas telefónicas o electrónicas

Redacción
Locales 05 de abril de 2022

El Estado local brinda una serie de recomendaciones que se orientan a alertar sobre modalidades que implementan oportunistas que buscan sacar provecho ante situaciones de indefensión. Además, vías de contacto para realizar denuncias.

plaza feria

Este fin de semana vuelve Plaza Feria

Redacción web
Locales 18 de mayo de 2022

Tendrá diversidad de espectáculos musicales y propuestas gastronómicas para disfrutar de las tardes al aire libre. La entrada es libre y gratuita.

Tendencias

equipamiento-minicargadora

Más equipamiento para obras públicas para la ciudad

Redacción web
Locales 28 de junio de 2022

El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.

Newsletter