CNN Radio Rafaela

Vuelve la Fiesta Nacional de la Cosechadora a San Vicente

El intendente Aira y la funcionaria Neiff recibieron al presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchotti, para comenzar a interiorizarse del mega evento.

Región 09/06/2022 Redacción Redacción
sanvicentefinaco

SAN VICENTE. Tras dos años sin poderse realizar de manera presencial por la pandemia de Coronavirus, finalmente se comienza a diagramar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (Fi.Na.Co.), la «muestra más fierrera del país», motivo por el cual el intendente de la ciudad, Gonzalo Aira, y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se reunieron con el presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchotti, para charlar sobre este gran evento para la localidad y acompañar en todo momento.
«Estamos felices de tener entre nosotros una nueva edición de la fiesta que nos identifica, la Fiesta Nacional de la Cosechadora, organizada por el Club Atlético Brown y que convoca a gente de todo el país en el lujoso predio de la institución», expresó Aira.
«Debido a la magnitud del evento, muchos meses antes se debe trabajar de manera conjunta con la institución organizadora, sobre todo en lo que va a ser el ordenamiento de tránsito y la seguridad. Son muchos años de trabajo, siempre todo sale de manera ordenada, pero son muchas las cosas que hay que coordinar», destacó.
Debemos destacar que la misión de la Fiesta Nacional de la Cosechadora consiste en establecer puentes de comunicación que posibiliten la apertura de nuevos mercados y canales de relación, para que las más de 500 empresas que apuestan a Fi.Na.Co. puedan concretar negocios y sumar nuevos contactos y clientes. Además, la muestra brinda a las empresas un espacio para concretar ventas directas; convirtiéndola en un importante centro generador de negocios.
Otro de sus objetivos primordiales es acompañar y dar a conocer los importantes procesos de innovación que están interviniendo sobre la estructura del sector agropecuario, siendo el nexo ideal entre los expositores y productores extranjeros interesados en la maquinaria argentina.
Por su parte, y debido a que todas las marcas de cosechadoras que se comercializan en el país están presentes en la muestra, cada edición se convierte en un evento imperdible e imponente para aquellos interesados en conocer la última tecnología en maquinarias, tanto importadas como de fabricación nacional. Esta Fiesta, es la única en la Argentina, que bajo un mismo cielo logró reunir todas las marcas de cosechadoras existentes en el país.
La constante apuesta realizada edición a edición se ve reflejada en el crecimiento de la muestra, en la que converge lo más destacado de la industria y el comercio de nuestro país, y en donde siempre están presentes centenares de empresas que dan a conocer sus productos y ofrecen sus servicios con la calidad y excelencia que las diferencia.
Como todos los años, la «muestra más fierrera del país» contará con exposición estática y dinámica de maquinarias, insumos y productos; artesanos; microemprendedores; industriales productivos; salón de sabores y turismo; elección de la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Cosechadora; muestra y remate de ganadería a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann; jura de raza Holando Argentino fiscalizada por ACHA; exposición, desfile y remate de ovinos y caprinos.

 

Te puede interesar
ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.