CNN Radio Rafaela

Bº Juan de Garay: motociclista lesionado tras choque contra un auto

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este martes y el conductor del rodado menor, que tenía casco de seguridad colocado, fue asistido por personal del SIES 107 y trasladado al Hospital para su atención. Además otros siniestros se produjeron en Av. Mitre y Gral. Paz y en Lorenzatti y Perú.

Sucesos 08/06/2022 Redacción web Redacción web
Juan de Garay

Cerca de las 17.15 de este martes se registró un nuevo accidente de tránsito en calles de la ciudad. El mismo se produjo en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Mariano Quiróz, en el barrio Juan de Garay. Por razones a determinar, una moto y un auto colisionaron, dejando como resultado una persona herida. Se trató de una moto Honda CG Titán 150, conducida por Carlos G. de 33 años, con casco de seguridad colocado, y la otra parte un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Andrés S. de 40 años. Producto del impacto, el hombre de 33 años sufrió lesiones y debió ser asistido por el personal de Emergencias 107. En el lugar además trabajó personal policial y de la Guardia Urbana Rafaelina.

Mitre y Gral. Paz

Una motociclista que cursa un embarazo de 6 meses protagonizó un siniestro vial. El hecho, por causas a determinar, se produjo en la intersección de Av. Mitre con calle Gral. Paz, en el límite entre los barrios Alberdi y Sarmiento de nuestro medio. Fueron partes del mismo una motocicleta de 150 c.c. guiada por una mujer de 28 años; y un automóvil conducido por otra mujer de 58. A raíz de lo sucedido la conductora del rodado menor resultó lesionada, siendo atendida y trasladada luego por personal del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local para su atención. Al sitio concurrió además personal de la Comisaría Nº 1 y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Lorenzatti y Perú

También en la jornada de la víspera se produjo un accidente de tránsito en calles Lorenzatti y Perú del barrio Luis Fasoli de nuestra ciudad. En ese lugar por causas que deberán determinarse, colisionaron una motocicleta guiada por una mujer de 32 años de edad; y una camioneta conducida por un un hombre de 59. Afortunadamente y a pesar del impacto no se registraron personas lesionadas aunque sí hubo daños materiales en los vehículos. Al sitio concurrió personal policial.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".