Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se accidentó un futbolista de Atlético de Rafaela

Se trata del defensor Jonatan Fleita, quien se accidentó cuando volvía de Santa Fe tras visitar a su familia. El jugador se encuentra bien y se reincorporará a los entrenamientos este miércoles.

Locales 07 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
accidente fleita

En las últimas horas se conoció que el futbolista de Atlético de Rafaela, Jonatan Fleita, sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba desde Santa Fe hacia Rafaela. El defensor de 27 años, se había trasladado hasta la ciudad capital para visitar a su familia.

El accidente tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes y Fleita no presenta lesiones físicas. Ante esto, fue liberado de los entrenamientos de los días lunes y martes, reincorporándose el día miércoles.

Te puede interesar

44

PAMI y ANSES volverán a Rafaela en Acción

Redacción web
Locales 25 de mayo de 2022

Integrantes de las dos agencias visitarán el dispositivo móvil el próximo jueves 26 de mayo. La atención se realizará en el Parque APADIR, de 8:00 a 14:00, por orden de llegada.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter