REC-Rafaela-edit

En la última semana se detectaron 25 casos de Covid-19 en la ciudad

El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia ascendió a 24.910. No se reportaron nuevas muertes.

Política06 de junio de 2022Redacción WebRedacción Web
77972-maniana-se-realizaran-hisopados-en-el-barrio-bicentenario

Las notificaciones de coronavirus aumentaron esta semana respecto de la anterior. Si bien actualmente la pandemia no provoca las mismas cifras que al comienzo, los contagios siguen existiendo.

En Rafaela se registraron 25 nuevos casos positivos de Covid-19 en la última semana, según informó el Municipio local en su reporte semanal.

Con este registro, el total de casos confirmados desde el comienzo de la pandemia asciende a 24.910. Esos 25 casos son los únicos activos en la ciudad. En tanto, las personas aisladas son 41.

323f331b-63ac-451c-bdb5-87ce20038541

En la última semana no se registraron nuevas muertes a causa del virus, por lo que el total de fallecidos se mantiene en 344. En cuanto a los pacientes recuperados de la enfermedad, hasta el momento se registran 24.541.

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.