
La economía santafesina acumula señales de estancamiento
La actividad económica en la Provincia cayó 0,2% en noviembre del año pasado según el Índice Compuesto Coincidente de Actividad Económica.


En la sección se pueden encontrar diversas actividades que tienen lugar en la ciudad.
Política04 de junio de 2022
Redacción Web
«Me lo agendo» es un espacio para la comunidad en donde se pueden encontrar diversos eventos que tienen lugar en nuestra ciudad.
Es una aplicación que muestra un calendario, mes a mes, con actividades, eventos, inauguraciones y muestras que se desarrollan en Rafaela.
El link de acceso es https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda.
“Me lo agendo” está disponible para descargar en Play Store (Android) y App Store (IPhone) como aplicación «Rafaela Ciudad».
Además, cabe resaltar que las y los ciudadanos que quieran recibir la agenda en su teléfono celular pueden escribir un mensaje vía WhatsApp al número 3492 303 847.
También, quienes forman parte de una institución pueden enviar la información al correo electrónico [email protected], junto con un flyer o imagen alusiva. Desde el Municipio se cargarán los datos al calendario.
Si sos rafaelino o rafaelina podés enterarte sobre lo que pasa en tu ciudad y, si vas a venir a Rafaela, podés averiguar cuáles son los eventos disponibles para disfrutar a pleno y en familia durante tu estadía.

La actividad económica en la Provincia cayó 0,2% en noviembre del año pasado según el Índice Compuesto Coincidente de Actividad Económica.

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.


La Casa Rosada analiza concesiones a gobernadores aliados para destrabar apoyos a la reforma laboral, en medio de tensiones por Ganancias y la coparticipación.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.


El ataque ocurrió mientras los propietarios descansaban en la propiedad ubicada en calle Perussia al 100.



En los instantes finales del partido, el árbitro Bruno Amiconi anuló un penal a favor del “Malevo” para sancionar la pena máxima a favor del “Guapo” .