CNN Radio Rafaela

El Sub 12 liguista ya conoce a sus rivales

El fin de semana del 3, 4 y 5 de junio los chicos representantes de la Liga Rafaelina participarán de la Zona Centro. Todos los detalles.

Deportes 26/05/2022 Redacción Web Redacción Web
liga 2

Guillermo Bersano - En las últimas horas se informó que los días 3, 4 y 5 de junio, organizado por la Liga Esperancina y fiscalizado por la Federación Santafesina de Fútbol, se llevará a cabo el Torneo Provincial Sub 12. Los chicos de la Liga Rafaelina estarán jugando la Zona Centro junto a las Ligas Santafesina, Galvense, Dep. San Martín y la propia organizadora. Recordemos que participan 13 Seleccionados afiliados a la F.S.F. y se distribuyeron en tres Zonas.

Lista definitiva

Para este jueves 26 de mayo el cuerpo técnico del Seleccionado Juvenil de la Sub 12 de la Liga Rafaelina de Fútbol dará a conocer la Lista de Buena Fe con los 18 jugadores elegido de los 25 convocados. Hasta el momento la nómina de los futbolistas es: Agustín Sosa, Ciro Rodríguez y Alfonso Bessone (todos de Ben Hur), Matías Gino Migliore y Andrés Cuffia (Brown de San Vicente), Máximo Molina, Agustín Willener y Adriano Gandín (Atlético de Rafaela); Valentino Acosta y Felipe Gabriel Vitarelli (Argentino Quilmes); Julián Cipolatti y Bruno Morlachi Paz (Unión de Sunchales); Dante Simón Baldini y Nahuel Nael Saurín (9 de Julio); Joaquín Alemani y Thiago Marengo (Dep. Aldao); Tomás Alejandro Ramallo y Alejandro José Imhoff (Argentino de Vila); Franchesco Enzo Cardozo y Joaquín Nicolás Passarino (Ferro); Lorenzo Jesús González y Matías Ballari (Dep. Libertad de Sunchales); Alexis Emanuel Graff (Tiro Federal de Moisés Ville), Thiago Jesús Barrios (Independiente de Ataliva) y Santiago Cassani (Juventud Unida de Villa San José).

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.