Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Medrán ya piensa en un posible equipo para recibir a Ferro

El plantel profesional practicó en la mañana de este jueves bajo las órdenes de su nuevo entrenador. Medrán ya probó un posible equipo para enfrentar a Ferro. Además, CASTELLANOS dialogó con el jugador de La Crema, Marco Borgnino.

Deportes 20 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
medran atletico

Lautaro Pelletán - En la mañana de ayer jueves, el plantel profesional de Atlético de Rafaela practicó en el Predio "Tito Bartomioli" bajo la atenta mirada de su flamante entrenador, Ezequiel Medrán pensando en el duelo del próximo domingo frente a Ferro desde las 16.00 en el Estadio Monumental con el arbitraje de Ramiro López.
Pensando en dicho partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional, el nuevo entrenador, ya tiene un equipo en mente para un duelo clave por la posición incómoda que ocupa La Crema en la tabla. Para el domingo habrá algunas novedades considerando que uno de los jugadores que habitualmente es titular, como lo es Jonás Aguirre, no podrá ser de la partida por un desgarro y será reemplazado por Facundo Nadalin, que ocupará el rol de lateral derecho, mientras que Juan Galetto pasará a la banda izquierda. Teniendo en cuenta estos detalles, este es el 11 que paró Medrán en cancha: Julio Salvá en el arco; en el fondo Nadalin, Jonatan Fleita, Guido Milán y Galetto; en la mitad de la cancha Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Franco Bellocq y Marco Borgnino; mientras que los delanteros serían Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Cabe señalar que para este encuentro no estarán disponibles Jonás Aguirre, Agustín Bravo y Agustín Costamagna, lesionados durante el último partido en Mendoza. A ellos se suma Nicolás Aguirre, Matías Valdivia y Franco Faría, mientras que Fabricio Fontanini ya se entrena con el resto de sus compañeros.
El plantel profesional de La Crema volverá a los trabajos hoy por la mañana en el predio y de la misma manera lo hará el sábado, antes de enfrentar a Ferro el domingo. Ambos entrenamientos se desarrollarán a puertas cerradas por decisión del entrenador.
Recordamos que se aguarda por la presentación oficial del nuevo DT y la respectiva conferencia de prensa, que aún no puede ser llevada a cabo debido a que por el momento no se finalizó el trámite de desvinculación con Central Norte, ex equipo de Ezequiel Medrán.

Declaraciones de Marco Borgnino

A priori, el atacante rafaelino surgido en la cantera del club, Marco Borgnino, volvería a ser titular el próximo domingo frente a Ferro y en este sentido, tras la llegada del nuevo entrenador, el ex Unión de Santa Fe brindó declaraciones a CASTELLANOS con sus sensaciones sobre este particular momento "Las expectativas son altas, ojalá podamos aplicar la idea que tiene el nuevo entrenador y podamos revertir la situación del club que es lo importante".
Es claro que la situación deportiva es compleja, ya que Atlético solo rescató 14 puntos en 15 partidos durante la gestión de Rubén Darío Forestello y con el interinato de Gonzalo Del Bono en el último partido, sobre esta realidad, Borgnino aportó lo siguiente "Es feo hablar del pasado y sobre un entrenador. No se dio por diferentes situaciones, nosotros hablamos con el nuevo técnico y nos dijo que lo que viene es lo importante y necesitamos revertir este mal momento".
También el jugador de La Crema, se manifestó en cuanto a la unión del equipo y cómo viven la llegada de Ezequiel Medrán "El grupo está bien, siempre estuvo bien. A veces los resultados no se dan y eso tira un poco para abajo el ánimo, pero el grupo esta firme y lo bueno es que estamos unidos. La llegada de un nuevo entrenador genera expectativas para todos y ojalá lo podamos aplicar el fin de semana".
Hablando del próximo compromiso frente a Ferro, el ex jugador de Estudiantes dio algunos detalles sobre lo que esperan de un rival que se encuentra en un presente similar al de Atlético "Sabemos como vienen ellos, es un club también grande de la categoría. Tenemos que tener en claro lo que hacemos y la idea que aplica Ezequiel, si o si tenemos que ganar este partido que es muy importante para nosotros".
Por último, se refirió a la llegada de un nuevo nombre identificado con Atlético para ser el técnico "Paso Darío (por Forestello), ahora Ezequiel (por Medrán), son gente del club, quiere que le vaya bien al club, yo creo que va a sacar lo mejor de nosotros y vamos a poder ayudarlo a él también".

Te puede interesar

IMG-20220407-WA0072

Arbitro marplatense para el domingo en Villa Ramallo

Redacción Web
Deportes 07 de abril de 2022

Se trata de Marcelo Alejandro Sanz. A partir de las 15 hs el local, Defensores de Belgrano recibe a Unión de Sunchales buscando la recuperación futbolística y mejorar los resultados. Toda la programación.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter