Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

EPE sortea premios para que más usuarios se sumen a la factura digital

Para poder participar es indispensable que los titulares del servicio eléctrico se sumen a la factura digital. "Es un programa estratégico de la empresa que está ligado a la idea de transformación digital a partir de la incorporación y uso de nuevas tecnologías", explicaron desde la Jefatura del Área Proyectos Innovación Tecnológica de la EPE.

Locales 13 de mayo de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 10 ARRIBA

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) premia a sus usuarios con un destacado sorteo que rige desde el inicio de mayo, que consta de 50 premios bimestrales de $ 5.000. Para esto es indispensable que los titulares del servicio eléctrico estén adheridos o se adhieran a la factura digital. 
"Es una acción que se hace dentro del marco del programa EPE digital, que es un programa estratégico de la empresa que está ligado a la idea de transformación digital a partir de la incorporación y uso de nuevas tecnologías. Uno de los ejes más importantes de la empresa es la modernización de la oficina virtual, donde se viene trabajando día a día para incorporar más herramientas para los usuarios, para intentar llegar a que sea ciento por ciento autogestión. Dentro de estas gestiones que hay en la oficina virtual está la opción de adherirse a la factura digital, hoy tenemos unos 100 mil usuarios adheridos pero queremos incentivar a que más usuarios quieran acompañar este proceso de transformación digital de la empresa también", explicó Alex Vranken, jefe del Área Proyectos Innovación Tecnológica de la EPE, en diálogo con CASTELLANOS. 
Para adherirse a la factura digital hay que ingresar a la oficina virtual de la EPE, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente, "y con eso ya están participando del sorteo". El primer sorteo va a ser el día lunes 16 de mayo para aquellos usuarios que se adhieran hasta el día anterior hábil. 
Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo. En tanto, no estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa.
Cada uno de los ganadores recibirá un beneficio de $ 5.000 en su próxima factura. Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios, ni acreditados en otras cuentas o suministros que no sean los de los ganadores. 
Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes. Además se publicarán los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

Incentivo para que más usuarios se sumen

El objetivo al que se apunta de mayor uso de la tecnología por parte de los usuarios por ahora se refleja en un importante número de personas pero la empresa busca que este número crezca aún más. 
Actualmente, son 430 mil los usuarios adheridos a la Oficina Virtual, número importante teniendo en cuenta que cuando inició esta gestión comandada por Mauricio Caussi eran 130 mil los titulares adheridos. 
En cuanto a la factura digital particularmente, antes eran 20 mil los adheridos y ahora está por encima de los 100 mil, según las cifras que detalló Vranken. 
"Yo creo que es un proceso que se va dando, la gente se va a animando más, va viendo que puede confiar, la idea es poder incentivarlos", indicó. 
"Hay también una cuestión que resulta económica e importante para la empresa y para todos los santafesinos, hoy enviar una factura a un domicilio le cuesta a la empresa 30 pesos, si uno se pone a pensar en el gasto con los que ya tenemos adheridos hoy tenemos unos 650 mil comprobantes al año, sería un ahorro importante y también estaríamos cuidando el medioambiente teniendo en cuenta la contaminación y la deforestación por la impresión de papel", concluyó, haciendo hincapié en los beneficios de esta iniciativa. 

Te puede interesar

ddc41266-7c41-4f9c-9cfd-255fa6f04459

Nueva prórroga del vencimiento de licencias de conducir

Redacción Web
Locales 06 de mayo de 2022

El Departamento Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela, comunica lo dispuesto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en cuanto a vencimientos de licencia de conducir.

Tendencias

soja

Mercosoja 2022: desafíos y oportunidades para la producción sostenible de soja

Redacción
Agro 19 de mayo de 2022

Entre el lunes 16 y este jueves 19 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de Mercosoja, el encuentro que convocó el Embrapa (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria), bajo el lema «Los Desafíos para la producción sustentable en el Mercosur». Asimismo, se realizó el IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja).

PAGINA 5 ARRIBA

Pocos testeos y posibles casos de Covid positivos sin detectar en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Hace algunos días, tanto la Ministra de Salud de la Nación como el Secretario de Salud de la Provincia, admitieron que se está en presencia de la cuarta ola de Covid pero que existe la tranquilidad de que es sin internaciones ni cuadros severos. En la ciudad se estima que hay más casos positivos de los que se confirman a través de un test.

PAGINA 6 ARRIBA (2)

Declaran de interés municipal dos eventos deportivos en la ciudad

Redacción Web
Locales 19 de mayo de 2022

Se trata de la 6ª fecha del campeonato Turismo Carretera en el autódromo ciudad de Rafaela del Club Atlético y el 69º Campeonato Nacional de Clases Combinadas en el Club de Planeadores de Rafaela. También solicitan información al Ministerio de Educación sobre "Vuelvo virtual" y prorrogan la compra directa de combustible.

sportivo norte

Sportivo Norte se metió en la Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 19 de mayo de 2022

El Negro venció por penales a Brown de San Vicente (3-2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Es uno de los representantes liguistas que jugará la nueva edición del certamen provincial.

Newsletter