CNN Radio Rafaela

EPE sortea premios para que más usuarios se sumen a la factura digital

Para poder participar es indispensable que los titulares del servicio eléctrico se sumen a la factura digital. "Es un programa estratégico de la empresa que está ligado a la idea de transformación digital a partir de la incorporación y uso de nuevas tecnologías", explicaron desde la Jefatura del Área Proyectos Innovación Tecnológica de la EPE.

Locales 13/05/2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 10 ARRIBA

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) premia a sus usuarios con un destacado sorteo que rige desde el inicio de mayo, que consta de 50 premios bimestrales de $ 5.000. Para esto es indispensable que los titulares del servicio eléctrico estén adheridos o se adhieran a la factura digital. 
"Es una acción que se hace dentro del marco del programa EPE digital, que es un programa estratégico de la empresa que está ligado a la idea de transformación digital a partir de la incorporación y uso de nuevas tecnologías. Uno de los ejes más importantes de la empresa es la modernización de la oficina virtual, donde se viene trabajando día a día para incorporar más herramientas para los usuarios, para intentar llegar a que sea ciento por ciento autogestión. Dentro de estas gestiones que hay en la oficina virtual está la opción de adherirse a la factura digital, hoy tenemos unos 100 mil usuarios adheridos pero queremos incentivar a que más usuarios quieran acompañar este proceso de transformación digital de la empresa también", explicó Alex Vranken, jefe del Área Proyectos Innovación Tecnológica de la EPE, en diálogo con CASTELLANOS. 
Para adherirse a la factura digital hay que ingresar a la oficina virtual de la EPE, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual y tildar la casilla correspondiente, "y con eso ya están participando del sorteo". El primer sorteo va a ser el día lunes 16 de mayo para aquellos usuarios que se adhieran hasta el día anterior hábil. 
Podrán participar del sorteo online, aquellos usuarios residenciales, jubilados, con tarifa social, que estén adheridos a la factura digital y se encuentren con suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo. En tanto, no estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa.
Cada uno de los ganadores recibirá un beneficio de $ 5.000 en su próxima factura. Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios, ni acreditados en otras cuentas o suministros que no sean los de los ganadores. 
Los beneficiados serán comunicados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como el correo dejado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes. Además se publicarán los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

Incentivo para que más usuarios se sumen

El objetivo al que se apunta de mayor uso de la tecnología por parte de los usuarios por ahora se refleja en un importante número de personas pero la empresa busca que este número crezca aún más. 
Actualmente, son 430 mil los usuarios adheridos a la Oficina Virtual, número importante teniendo en cuenta que cuando inició esta gestión comandada por Mauricio Caussi eran 130 mil los titulares adheridos. 
En cuanto a la factura digital particularmente, antes eran 20 mil los adheridos y ahora está por encima de los 100 mil, según las cifras que detalló Vranken. 
"Yo creo que es un proceso que se va dando, la gente se va a animando más, va viendo que puede confiar, la idea es poder incentivarlos", indicó. 
"Hay también una cuestión que resulta económica e importante para la empresa y para todos los santafesinos, hoy enviar una factura a un domicilio le cuesta a la empresa 30 pesos, si uno se pone a pensar en el gasto con los que ya tenemos adheridos hoy tenemos unos 650 mil comprobantes al año, sería un ahorro importante y también estaríamos cuidando el medioambiente teniendo en cuenta la contaminación y la deforestación por la impresión de papel", concluyó, haciendo hincapié en los beneficios de esta iniciativa. 

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.