Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cayeron seis milímetros en Rafaela, ¿Cómo sigue el clima?

Son los datos registrados por el Servicio Meteorológico local. La jornada del jueves inició con neblina. La máxima alcanzará los 25°C.

Locales 21 de abril de 2022 Redacción Redacción
clima nublado neblina niebla

Tal como fuera anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, en la noche del miércoles el agua se hizo presente en la ciudad de Rafaela. Hasta las 06.00 horas de este jueves fueron seis milímetros caídos, según informaron fuentes locales.

Además, en las primeras horas de la mañana se pudo observar cómo la neblina se hizo presente en la localidad, por lo que se recomienda circular con precaución.

Para este jueves, la máxima prevista alcanzará los 25°C con cielo nublado a lo largo de todo el día. La lluvia volvería a hacerse presente en la mañana del viernes, donde se esperan temperaturas entre los 13° y 21°C.

 

Te puede interesar

carnavales

Este 2022 vuelven los Carnavales Rafaelinos

Redacción web
Locales 20 de febrero de 2022

Tras un año en que la pandemia obligó a modificar su formato, el domingo 27 de febrero vuelve la fiesta popular más esperada del verano. La edición 2020 -en su formato convencional- reunió a más de 11 mil espectadores que se acercaron a formar parte de los carnavales. Este año, 7 comparsas y batucadas de la ciudad vuelven con mucha alegría y expectativas.

Tendencias

PAGINA 7 ARRIBA

OSPRERA inauguró en Rafaela su unidad móvil y comenzó a inocular contra la gripe

Redacción Web
Locales 20 de mayo de 2022

En la víspera comenzó a desarrollarse el operativo de vacunación contra la gripe a los afiliados a UATRE, por parte de su obra social OSPRERA en la ciudad, que contó con un acto de apertura donde estuvieron presentes referentes locales, provinciales y nacionales del gremio, como así también el intendente Luis Castellano y su equipo de trabajo.

accidente-camion-moto

Más siniestros en calles rafaelinas

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Un nuevo suceso tuvo lugar en la mañana de este viernes entre una moto y un camión de la municipalidad afectado al servicio de riego de calles

Newsletter