
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
El oriundo de San Pedro es recordado en nuestra ciudad por haber perjudicado a Ben Hur en la final del Torneo Regional del año pasado.
Deportes01 de abril de 2022GB - En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios junto a las cuaternas arbitrales de la 2ª Fecha de la Etapa Clasificatoria del Federal A.
Por la Zona B este domingo en la ciudad de Sunchales a partir de las 17 horas, en el estadio de la "Avenida Belgrano", Unión (viene de perder en el debut como visitante ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 0) buscará la recuperación ante Douglas Haig de Pergamino (viene de ganar su primera participación de local 2 a 0 ante DEPRO), con el arbitraje de Joaquín Gil (San Pedro), quien estará secundado por Sergio Pérez y Andrés Franco.
Lamentablemente, el recuerdo que dejó el árbitro Joaquín Gil no es el mejor en nuestra ciudad por aquella recordada final disputada por Racing de Córdoba y Ben Hur en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco y que definía uno de los ascensos del Torneo Regional Amateur. En ese partido el juez junto a sus colaboradores tuvo una actuación lamentable, cobrando un penal inexistente en el arranque del partido en favor de los cordobeses y otras acciones que perjudicaron al equipo rafaelino notoriamente y que desencadenaron en que el trámite del cotejo sea desvirtuado.
Más allá del pésimo arbitraje de Gil, no hubo consecuencias o sanciones del Consejo Federal.
Domingo 3 de abril
16.00: Gimnasia y Tiro vs. Sarmiento de Resistencia (arbitraje de Pablo Núñez) y DEPRO vs. Defensores de Belgrano (Enzo Silvestre).
16.15: San Martín de Formosa vs. Central Norte de Salta (Guillermo González).
16.30: Juventud Antoniana vs. Juventud Unidad de Gualeguaychú (Mauricio Martin).
17.00: Crucero del Norte vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Francisco Acosta).
18.00: Sportivo Las Parejas vs. Racing de Córdoba (Bruno Amiconi) y Atlético Paraná vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Brian Ferreyra).
Fecha Libre: Boca Unidos de Corrientes.
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
El equipo rafaelino empató 1 a 1 ante Independiente en el inicio de la Zona Campeonato B. Lo ganaba con un golazo de tiro libre de Ocampo, pero Rodriguez lo empató para el local.
El Tribunal de Disciplina hizo oficial el fallo que confirma la clasificación de 9 de Julio a Zona Campeonato. El Lobo, además de la pérdida del punto al momento de la suspensión, tuvo multa y jugará 3 partidos de local sin público.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
Tras el receso de julio, el Concejo volverá a sesionar este jueves, con un orden del día ya definido, aunque no se descarta que se sumen más proyectos. En diciembre, se alejarán cuatro concejales y el oficialismo perderá la mayoría.
Conocé todo sobre el sorteo de este domingo, controlá tu cartón y lo que debés saber. Pozo multimillonario.
El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, remarcó que "es muy difícil empezar una discusión cuando se insiste en que el salario le ganó a la inflación".
Abogadas animalistas santafesinas anuncian a la comunidad la presentación del proyecto “¡Los animales a la Constitución de la Invencible Santa Fe!”.