CNN Radio Rafaela

Atlético participará en la Primera "C" de AFA

Las chicas de la Crema, multicampeonas a nivel doméstico, tendrán la posibilidad de mostrarse en una competencia a nivel nacional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 14/03/2022 Redacción Web Redacción Web
femenino

Recientemente quedó confirmado que el fútbol femenino de Atlético, multicampeón en Liga Rafaelina, participará durante este 2022 en el ámbito de la Asociación del Fútbol Argentino. El plantel comandado por Juan Wabeke formará parte de la Primera "C", categoría que el año pasado tuvo un encuentro definitorio en el Estadio Monumental entre Newell’s Old Boys de Rosario y Belgrano de Córdoba.
Sin dudas que será un gran desafío para las Cremosas, quienes desde principio de mes se vienen preparando para afrontar un año que vendrá cargado de competencias, pero con el objetivo de dejar bien alto el nombre de la institución.
El torneo comenzaría a disputarse en la primera semana de abril y serán 26 los clubes participantes. Atlético deberá enfrentarse a Berazategui, Cañuelas, Cambaceres, Laferrere, Lamadrid, Ituzaingó, Newell’s Old Boys de Rosario, Nueva Chicago, Quilmes, San Martin de Burzaco, Sportivo Italiano, Talleres de Remedios de Escalada, Tigre, Trocha de Mercedes, Country Canning, Villas Unidas, Argentino de Merlo, Chacarita Juniors, Midland, Arsenal, Sacachispas, Sportivo Barracas, San Luis FC de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza y Juventud Unida.

Jugar en otro nivel

Semanas atrás, el entrenador Juan Wabeke había adelantado la posibilidad de disputar la competencia. "Existe la posibilidad de jugar el torneo. Es algo para las chicas que las va a motivar muchísimo porque van a tener la posibilidad de jugar a otro nivel", expresó en su momento a los canales oficiales de la institución de barrio Alberdi.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.