CNN Radio Rafaela

«Voy a descansar y tratar de llegar al partido del martes»

El testimonio corresponde a Ramiro Martínez, arquero de Almirante Brown que sufrió múltiples cortes en el rostro luego de disputar una pelota con un rival durante el encuentro que su equipo disputó este jueves por Copa Argentina.

Deportes 25/02/2022 Redacción Web Redacción Web
ramiro-martinez

El próximo martes, Atlético de Rafaela estará disputando su tercer partido de la temporada cuando en Isidro Casanova visite a Almirante Brown con el arbitraje de Pablo Giménez. Y mientras el Celeste se entrena y Rubén Darío Forestello prueba variantes para definir el once, el conjunto aurinegro jugó anoche por Copa Argentina.

El Mirasol cayó anoche ante Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 0 en el inicio de la décima edición de la Copa Argentina, gracias a los goles de Muñoz y Dening, en un partido donde el arquero de Almirante, Ramiro Martínez, poco a poco se iba convirtiendo en la figura de su equipo.

Sin embargo, cuando el reloj marcaban los 16 minutos de la etapa complementaria, una jugada en ataque para Agropecuario terminó con el partido del ‘1’ de Almirante Brown. Tras un tiro libre del Sojero, Mateo Maccari fue a buscar la pelota, el Mono salió a tapar, chocaron y el arquero se llevó la peor parte con un fuerte golpe en el rostro y un par de cortes, por lo que tuvo que salir de la cancha.

“Después de un rebote, la pelota quedó en el segundo palo, me tiré con todo el cuerpo para taparla y él se tiró con los pies para adelante. Con los tapones de aluminio me pegó en la cara y me da bronca, porque ni siquiera tocó la pelota. No sé cómo el árbitro no le sacó ni amarilla, pero bueno, ya está”, le contó el guardameta a El 1 Digital.

Martínez fue suturado en las heridas con diez puntos y se encuentra en su domicilio, en recuperación. “Me duele un poco la cabeza, producto del golpe. Tengo cortes abajo y arriba del ojo derecho, en la frente… Estoy con medicación para el dolor y para que no se me infecte. Así que nada; estoy pensando en el partido del martes (con Atlético de Rafaela, en Casanova) para tratar de llegar de la mejor manera. Voy a descansar y trabajar para llegar bien”. Con información de El 1 Digital.-

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.