CNN Radio Rafaela

El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Habrá tres funciones diarias desde el viernes hasta el martes. Continúan “Licorice Pizza” del aclamado director Paul Thomas Anderson y “Corazón de Fuego”, el film de animación para toda la familia. Espacio INCAA estrenará Una sola noche con Emilia Attias y Naím Sibara.

Cultura 23/02/2022 Redacción web Redacción web
d9433c46-af06-4766-8347-1402b0194c15

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera para la última semana de febrero, culminando de este modo el mes de su 65º aniversario. Desde el viernes 25 de febrero al martes 1 de marzo habrá tres funciones diarias con dos continuidades y un estreno.

En el horario central de las 21:30, continúa uno de los films más pedidos por el público habitué de la sala: “Licorice Pizza”, la más reciente cinta de Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia, El hilo invisible), con tres nominaciones para los premios Oscar. Una historia de amor poco convencional que atrapa a la audiencia con risa y dulzura.

 
La historia de los estudiantes Alana Kane y Gary Valentine va creciendo, explorando y atravesando el traicionero camino del primer amor en el Valle de San Fernando en 1973. Gary sueña con conquistar el amor de Alana, aunque ella sea unos años mayor. Todo cambiará cuando, a raíz de tener un aplaudido papel en el teatro, se convierta en un actor famoso. Su vida parece fácil, pero tiene que hacer lo imposible para llevar una vida equilibrada entre la fama y la vida de niño normal que no quiere abandonar.

La película ha obtenido un gran número de nominaciones en importantes gremios como los BAFTA, los Critic’s Choice Awards y los Golden Globes además de las 3 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Paul Thomas Anderson.

Además de cualquier aspecto técnico que se pueda destacar, el talento que esta cinta reúne es de primer nivel, con apariciones de Sean Penn, Bradley Cooper, John C. Reilly y Maya Rudolph. De la misma forma, Alana Haim, hace su debut actoral con esta película y ha sido enormemente reconocida por el gremio y la crítica gracias a su habilidad de retratar al personaje con naturalidad.

 
Segmento familiar

En el horario de las 18:00, se proyectará por segunda semana consecutiva, la película animada “Corazón de fuego”. La misma retrata el fascinante mundo de los bomberos, centrado en una joven atravesada por el amor a ese oficio.

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

La entrada general ambas películas es de $400.

Estreno nacional

Por último, como novedad para esta semana, Espacio INCAA Cine Belgrano estrenará “Una sola noche”, con dirección de Luis Hitoshi Díaz y las actuaciones de Emilia Attias y Naím Sibara. La misma se podrá ver a las 20:00, y es apta para todo público, con reservas.

Es un film romántico acerca de dos extraños que coincidirán durante una sola noche. Ninguno espera nada de ese día. Lo que aún no saben es que están por vivir un encuentro que podría torcer sus destinos para siempre.

Espacio INCAA tiene un costo de $100 las generales, y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.