REC-Rafaela-edit

Atlético María Juana y Juventud Unida jugarán el domingo

El próximo 13 de febrero, «El Chupa» recibirá en su cancha al conjunto de Humboldt por el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Federación.

Deportes09 de febrero de 2022Redacción WebRedacción Web
D3A8E83C-F053-4346-B262-1488865276EF

Por el partido de ida, de la 2da Fase de la Copa Federación, el próximo domingo 13 de febrero desde las 17 hs., Atlético María Juana recibe a Juventud Unida de Humboldt, en la continuación de la Copa Federación 2022 que organiza la Federación Santafesina de Fútbol.

«El Chupa» enfrentará, entonces, al último subcampeón de la competencia provincial, un duro exponente y representante de la Liga Esperancina de Fútbol, que ya dejó en el camino a Atlético Selva, en la definición de tiros penales.

El representante de Liga Rafaelina viene de dejar eliminado a Recreativo Las Petacas en la instancia anterior, luego de ganar 2 a 0 como local e igualar 2 a 2 como visitante.

Te puede interesar
celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

Lo más visto
celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

sra

Milei anunció la baja de retenciones para el campo

26 de julio de 2025

El presidente Javier Milei anunció, este sábado, que se bajarán las retenciones a la soja, carne, maíz, sorgo y girasol. Además, aseguró que durante su mandato no se volverán a subir estos gravámenes a la exportación de productos agrícolas.

reir

«Volveremos a reír»: Una comedia familiar de Andrés Muga

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad31 de julio de 2025

El sábado 9 de agosto a las 21:00 hs, «Uh Lalá», sala cultural en Tucumán 2832, Santa Fe, presenta esta obra. Tras una exitosa temporada inicial en Paraná, la comedia «Volveremos a reír» continúa su trayectoria, generando risas, emociones y una excelente acogida por parte del público.