REC-Rafaela-edit

El 90% de los rafaelinos cuentan con esquemas completos

Casi el 100% de la población tiene colocadas las primeras dosis y cerca de 30 mil personas ya se aplicaron la dosis de refuerzo.
Política15 de enero de 2022Redacción WebRedacción Web
vacunacion - covid

Desde la Regional de Salud Rafaela se difundió un nuevo informe de inoculaciones semanales que muestra la actividad desarrollada en el transcurso de los últimos días.

En esta última semana, la región pudo aplicar un total de 23.951 dosis, dejando un número realmente alto de inoculados en todo el territorio, que ya suma 585.452 vacunas aplicadas.

En tanto, el vacunatorio del Hospital Dr. Jaime Ferré continúa liderando la cantidad de inoculaciones dado que, a la fecha, ya suma más de 234.500 desde que comenzó el plan masivo de vacunación.

Según datos oficiales del INDEC, las proyecciones del último censo dan cuenta de una población estimada de 109.790 habitantes en la ciudad de Rafaela. Ante estos datos, y sabiendo que 109.615 rafaelinos fueron vacunados con la primera dosis y 99.711 con la segunda, podemos decir que el 99,84% de la población de la ciudad cuenta con una dosis de vacuna contra el COVID-19 y un 90,82% cuentan con esquemas completos.

Menores vacunados

Un total de 14.180 niños de entre 3 y 11 años ya fueron inoculados con la primer dosis en la ciudad, los cuales representan un 73% de los menores adscriptos a la red de salud pública de Rafaela dado que, en la misma, figuran 19.198 niños.

Te puede interesar
corruptos

Adorni casi duplicó su patrimonio previo a la función pública, pero mejor les fue a Luis Caputo y Karina Milei

Marcelo Calamante
Política21 de marzo de 2026
El jefe de Gabinete elevó su riqueza 319% en pesos entre el inicio del gobierno de Milei y fines de 2024, frente a una inflación del 173%. Sumó un Jeep y dólares en efectivo y se endeudó con su madre, una contadora, una agente inmobiliaria y una sucesión. Pero el ministro de Economía elevó su fortuna 413% y la hermana del Presidente, 569%.
marcha-cgt-tribunales-02032026-2194942

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

Marcelo Calamante
Política11 de marzo de 2026
El juez Enrique Lavié Pico desestimó el pedido de la Confederación General del Trabajo para suspender artículos de la Ley de Modernización Laboral 27.802 vinculados al traspaso de la justicia laboral nacional a la órbita porteña. La central sindical había cuestionado la constitucionalidad de la norma y advertido sobre el impacto del cambio en el sistema judicial laboral.
cgt

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Marcelo Calamante
Política06 de marzo de 2026
Tras la reglamentación de la ley por parte del Gobierno, la central obrera avanzó en su judicialización. El lunes había hecho una manifestación a la sede de la Corte Suprema. Define el Juzgado Contencioso N° 7, a cargo de Enrique Lavie Pico.
Lo más visto
9n

9 de Julio y la foto oficial del plantel 2026

Marcelo Calamante
Deportes02 de abril de 2026
El León hizo un alto en la preparación para su presentación de la tercera fecha del Federal A, el domingo a las 16 visitando a Sportivo Las Parejas, para sacarse la tradicional foto con todos los integrantes.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo