
Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.



El Pfenning Competición, de la vecina localidad de Humbolt, se reorganiza para la temporada 2022 del Top Race y en las últimas horas, dio a conocer a sus pilotos. Uno de los que subirá de divisional será Nicolás Palau, quien será el representante del equipo en la divisional mayor, mientras que en el Series estará su hermano Agustín y Juan Daglio.
Tras un gran campeonato en la división intermedia, Nicolás Palau pega el salto al Top Race V6. «Hice el 2021 junto al equipo de Claudio Pfenning en el Top Race Series y me trataron muy bien. Además, creamos un vínculo muy fuerte de trabajo, nos supimos entender y llevar muy bien, así que Claudio tenía un TRV6 que estaba ocupada en un principio, pero en los últimos días quedó libre y pudimos cerrar un trato dentro de la categoría. También mi hermano Agustín va a correr con el Toyota que yo usé el año pasado. Ojalá sea una gran temporada para los dos», contó el mendocino.
Y agregó: «El Top Race nos brindó esta gran oportunidad para nosotros. Sin la ayuda de la categoría no hubiera sido posible que estemos los dos en pista. Estuvieron muy pendientes de nosotros y gracias a eso pudimos confirmar el año, aunque seguimos trabajando en el presupuesto. Creemos que vamos a estar presentes desde la primera fecha».
Por último, el cuyano contó sus sensaciones por lo que será compartir todo el certamen con su hermano. «Espero que sea un buen año para los dos y estoy muy contento de compartir una temporada de automovilismo junto a él», concluyó.
De cara al inicio del torneo, los Palau tienen previsto tener el primer contacto con los autos de la escuadra de Pfenning a principio de febrero en el autódromo de Paraná.

El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Trump ha señalado que Estados Unidos va a estar “muy involucrado” en la industria petrolera de Venezuela: “Tenemos las mejores compañías petroleras del mundo, las más grandes, las mejores, y vamos a estar muy involucrados en ello”.

Astrológicamente, la entrada de Saturno y Neptuno en Aries marca un "punto cero", un renacimiento que nos empuja a pasar de la introspección a la acción. Además, la llegada de Júpiter a Leo en julio traerá una ola de creatividad y brillo personal

El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

Así se hizo conocer mediante el informe mensual que entrega el Servicio de Emergencias 107