REC-Rafaela-edit

El "Pulga" Rodríguez volvería a Colón

Deportes07 de enero de 2022Redacción webRedacción web
pulga rodriguez

Luis Miguel Rodríguez le pondría mañana punto final a su breve ciclo en Gimnasia y Esgrima La Plata y volverá a Colón para jugar la Copa Libertadores, tras llegar a un acuerdo ambos clubes.
A partir de ese acuerdo, el futbolista deberá ejecutar la cláusula de salida, pautada en una cifra no oficializada entre 400 y 500 mil dólares.
Tanto desde la representación del delantero nacido en Simoca como desde Santa Fe hablan de un acuerdo total, al tiempo que la directiva del "Lobo" mantiene silencio.
Roberto San Juan, representante del jugador, le respondió a Télam que "hay acuerdo" y que mañana se firmarán todos los papeles.
El "Pulga", en sus poco más de 190 días como jugador de Gimnasia estuvo en 23 partidos, marcó 9 tantos, fue el goleador del equipo en el torneo y marró 3 penales. Además se convirtió en el único jugador en la historia de Gimnasia que le marcó 3 goles a Estudiantes.

Te puede interesar
ar

Triunfazo de Atlético de Rafaela en San Martín

Marcelo Calamante
Deportes23 de marzo de 2026
Por la fecha 6, la Crema venció 1-0 a Chacarita con un gol de Leonardo Flores a los 44 minutos del complemento. El equipo de Iván Juárez sumó su tercera victoria consecutiva y festejó por primera vez fuera de casa en el torneo.
Lo más visto
unnamed (19)

El Kuelgue regresa al Hipódromo de La Plata.

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad26 de marzo de 2026
 La ciudad de las diagonales recibirá nuevamente a una de las bandas más queridas y convocantes del país, El Kuelgue se presentará el sábado 18 de abril desde las 19hs en Hipódromo de La Plata. Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del Teatro Ópera. Comprando con tarjetas del Banco Provincia tenes 4 cuotas sin interés.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo