REC-Rafaela-edit

El Cascote despide el 2021

Política31 de diciembre de 2021RedacciónRedacción
el-cascote-1024x726

Nuevamente llega un año nuevo, nuevamente brindaremos por seguir en este hermoso camino, nuevamente nos sentaremos a la mesa con alguien y cuando escuchemos las campanadas de las 12 y miremos los fuegos artificiales surcando el cielo, nos abrazaremos y besaremos con todo aquel que este cerca nuestro, deseándole lo mejor para el nuevo año, nuevamente ese fuego interno se hará llamas, e iremos por ese objetivo a cumplir, por esa meta, por ese sueño. Eso es lo lindo de estar vivos, eso es lo lindo de sentir que el tiempo no para, que tenemos que vivir cada minuto como realmente lo sientas y ser feliz.

Una vez mas brindo por todos los amigos de esta gran casa, a la que llamamos Cascote, brindo por todos los que cada día ponen la garra, la actitud, la pasión, y por sobre todo el AMOR, que es la fuerza creativa y cohesiva que une todo y crea todo.

¡¡¡Los quiero mucho y como siempre les digo, siempre estaré ahí con mis puertas abiertas para escuchar el sonido de tu copa al chocar con la otra y hacerte feliz!!!

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.