REC-Rafaela-edit

Inspeccionan comercios

El trabajo está a cargo de Protección Vial y Comunitaria, con apoyo de la Brigada de Explosivos, y tienen como objetivo observar el cumplimiento de lo reglamentado para el funcionamiento de cada uno.

Política29 de diciembre de 2021Redacción webRedacción web
d8625f6b-9964-4a36-968b-c3317c1a386d

El Estado continúa llevando adelante controles programados en comercios de nuestra ciudad con la intención de verificar el cumplimiento de lo establecido para el funcionamiento de cada uno, de acuerdo al rubro al que pertenecen.

También, el objetivo es transmitir el mensaje sobre la responsabilidad que asume cada negocio al vender un producto.

Teniendo en cuenta que muchos comerciantes suelen anexar para estas fechas la venta de artículos de pirotecnia, el Estado local recuerda que es indispensable obtener la habilitación correspondiente para ese fin.

Es por ello que personal de Protección Vial y Comunitaria, con el apoyo de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, se encuentra recorriendo diferentes negocios, en distintos barrios, para concientizar sobre el tema.

Vale recordar que para realizar denuncias por venta no autorizada de pirotecnia los números habilitados son los siguientes: 105 (Guardia Urbana Rafaelina); 147 (Rafaela Responde); 3492 4 25400 y 3492 50 2030 (Protección Vial y Comunitaria).

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto