CNN Radio Rafaela

En un nuevo video, Julián Ratti homenajea a los trabajadores rurales

Cultura 11/12/2021 Redacción web Redacción web

El reconocido músico lanzó un nuevo video de la canción «Cuando partía mi padre», donde homenajea a los trabajadores rurales, contando y mostrando el día a día de la vida rural.

Sobre Julián Ratti

Julián Ratti Ferrero es un músico, compositor y cantante nacido en la localidad de Santa Fe, pero que actualmente vive en nuestra ciudad. Es hijo de Juan Miguel Ratti e Irene Ángela Ferrero y nieto de Bernardo Ratti. Casado con Alicia María Berra, tiene tres hijos Marcelo, Cecilia y Patricia.

Fue alumno de Fernando Portal, cursando estudios auditivos y de vocalización que actualmente realiza con la profesora Mary Zenklusen de Ponroy. A la edad de 9 años obtuvo su primer premio con el canto en un concurso realizado en la ciudad de Rafaela donde intervenían todos los colegios de la ciudad. Su abuela María Salusso de Ferrero le regaló su primera guitarra cuando tenía 12 años.

Integró grupos folclóricos de la región como, «Los Oesteños» de la localidad de Angélica y «Canto 4» de Rafaela, con ambos grupos participó de la mayoría de los festivales de la provincia. En 1982 inició su carrera como solista ganando el festival de Tostado. En el festival de Cosquín llegó como finalista representando a la provincia de Santa Fe. En 1988 fue ganador del Festival de Luján en la provincia de Buenos Aires con versos de M. Vechiolli.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.