Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El gobernador del distrito O2 del Club de Leones visitó nuestra ciudad

Se trata de Rubén Osmar Aguirre quien, en una conferencia de prensa, brindó detalles acerca de las obras que se están realizando. El distrito O2 está compuesto por 68 clubes y abarca seis provincias, entre ellas, Santa Fe.

Locales 25 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
gobernador_clubleones_distritoO2

En la jornada de hoy, el gobernador del distrito O2 del Club de Leones, Rubén Osmar Aguirre, visitó nuestra ciudad. El distrito O2 está compuesto por 68 clubes, por casi 1600 leones, y abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

En una conferencia de prensa brindada desde la sede Rafaela del Club de Leones, Aguirre contó que, si bien es León hace 30 años, recién desde el 1 de julio de este año hasta el 30 de junio de 2022, es gobernador de distrito. En este sentido, expresó que «realmente este distrito es una parte importante de la Argentina, que es la mesopotamia».

Asimismo, contó que «es la primera vez que ingreso a esta ciudad y me sorprendo gratamente por el movimiento que hay. Es una ciudad pujante y el movimiento que existe demuestra que hay vida y hay progreso».

Por otra parte, habló de las obras que está realizando el Club de Leones en nuestra ciudad, en particular de lo que será el Centro de Día para Adultos Mayores, el cual estará ubicado en calle Falucho, entre Monseñor Brasca y Faraudello. Acerca de este proyecto, manifestó que «hoy vimos el comienzo o la primer parte de esta obra maravillosa, que fue aprobada por PAMI, que es la organización que avaló la confección de los planos para que sirva para la atención de los adultos mayores». Además, afirmó que tienen el aval de las instituciones correspondientes y se encuentran aguardando la respuesta del Gobierno a su solicitud de los fondos destinados a entidades no gubernamentales. «Vamos a ver qué cantidad de dinero nos pueden acercar para terminar una etapa», dijo. En tanto, explicó que «el lote fue donado por la Municipalidad de Rafaela, con la aprobación del Concejo, y nos dieron un plazo bastante importante para que hagamos la obra».

También se refirió a otras obras, «como el Jardín Maternal o el Centro Melvin Jones, que son obras que están haciendo un movimiento extraordinario y llegan mucho al corazón», expresó.

Finalmente, Aguirre determinó que visitar un Club de Leones es una de las funciones que tienen los gobernadores. «Es llenarse de energía visitar las obras que realiza el Club de Leones», dijo, y aseveró que «somos la organización nº 1 en transparencia, esto lo dice la ONU. Eso es el Leonismo, es una acción continua de hombres y mujeres de buena voluntad que sirven a su comunidad».

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-12 at 21.05.03

Los docentes llevan a cabo una jornada de paro en la Provincia

Redacción
Locales 13 de octubre de 2021

AMSAFE tras el rechazo a la propuesta paritaria planteó jornadas de paro, 24 horas para hoy miércoles y 48 horas para la próxima semana si el conflicto continúa. Ayer los gremios de la salud también rechazaron la propuesta paritaria y SIPRUS convocó un paro para mañana jueves. 

WhatsApp Image 2021-11-03 at 15.48.35

Se inició el Curso Mi Primera Licencia de Conducir

Redacción
Locales 03 de noviembre de 2021

El mismo se extenderá durante cuatro encuentros y pretende brindar conocimientos a los jóvenes de 18 años, o próximos a cumplirlos, sobre la normativa de tránsito vigente, la importancia de cumplirla y de hacer uso de todos los elementos de seguridad para cuidar lo que más queremos: nuestras vidas.

Tendencias

Newsletter