Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Juan Cruz Auce fue designado en un cargo dentro del Gabinete local

El arquitecto , quien ocupó el quinto lugar en la lista de concejales encabezada por Martín Racca, ahora cumplirá funciones dentro de la Dirección de Emprendimientos Privados.

Locales 25 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Juan-Auce-voto

El arquitecto Juan Cruz Auce, quien ocupó el quinto lugar en la lista de concejales encabezada por Martín Racca, fue designado como personal del Gabinete local, y ahora cumplirá funciones dentro de la Dirección de Emprendimientos Privados.

Lo estableció el Intendente Luis Castellano, el pasado 18 de noviembre, por medio del decreto 52.568, también firmado por la Jefa de Gabinete, Amalia Galantti.

Auce se desempeñará en la Dirección de Emprendimientos Privados, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, por lo cual percibirá una retribución equivalente al Setenta y Cinco (75% ) por ciento del total de la remuneración percibida de Personal de Gabinete.

Entre las funciones que desarrollará aparecen gestionar y coordinar el funcionamiento y los trámites de Factibilidades, Obras Privadas y Habilitaciones de Emprendimientos Privados; Coordinar las áreas que involucren los procesos de aprobación y control de emprendimientos privados; Coordinar con el Departamento de Gestión de Suelo y Urbanizaciones temas que se relacionen con urbanizaciones y/o desarrollos privados; Evaluar grandes proyectos urbanos arquitectónicos, que puedan llegar a tener un impacto en el tejido urbano; entre otras.

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter