REC-Rafaela-edit

El viernes arribarán más de 10.500 dosis de AstraZeneca a la Regional de Salud

Son 10.550 vacunas provenientes del laboratorio de Oxford. A Rafaela le quedarán 5.800 dosis. Además, otras dos mil serán destinadas a los geriátricos.

Política24 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
vacunas sinopharm

La Dirección Regional de Salud Rafaela comunicó que este viernes se estarán recibiendo 10.550 nuevas dosis de AstraZeneca, con una particularidad. Con la finalidad de completar esquemas de personas institucionalizados (geriátricos, hogares y holepam), un total de 2.000 dosis estarán destinadas a esa área.

Del total, además de las dosis destinadas a los geriátricos, el vacunatorio local recibirá 5.800 nuevas doisis provenientes del laboratorio de Oxford con la premisa de continuar con el plan de vacunación.

El resto de vacunas se distribuirán en las localidades dependientes a la Regional de Salud de la siguiente manera: San Cristóbal 500; Tostado 400; Ceres y Frpmtera 300; Sunchales 250; Arrufó 200; Hersilia y Suardi 150; Pozo Borrado, San Guillermo, San Vicente y Villa Minetti 100; Moises Ville y Santa Clara de Saguier 50.

Te puede interesar
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

ministro

Provincia otorga a estatales un aumento salarial de 4,8% en noviembre

Marcelo Calamante
Política17 de noviembre de 2025

La administración provincial confirmó al gremio UPCN que reconocerá el desfasaje inflacionario del último cuatrimestre y que el incremento alcanzará también a los trabajadores pasivos. El sindicato pidió reactivar las comisiones técnicas para continuar las discusiones sectoriales. Mínimo garantizado del incremento: 100.000 pesos.

Lo más visto
veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.