Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Nuevo llamado a licitación para la continuidad de la obra de ciclovía y ciclocarriles

Las propuestas se abrirán en dependencias de la secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela el día 22 de diciembre de 2021 a las 9 horas.

Locales 24 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
obras ciclocarriles

La primera etapa de la obra de la ciclovía, adjudicada a la empresa local Trulli, ya se encuentra en desarrollo en el tramo que recorre la traza de calle Estanislao del Campo. La venidera sería la segunda licitación, también dentro del Plan Argentina Hace.

Reseña

El 17 de diciembre de 2020 se suscribió un convenio específico entre la municipalidad de Rafaela y el la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, con el objeto de ejecutar el proyecto “Plan de Ciclovías y Ciclocarriles” dentro del Plan Argentina Hace II.

A efectos de cumplir con los compromisos asumidos, corresponde al municipio ejecutar el proyecto “Pintura de Ciclovia y Ciclocarriles” – Etapa II –

En virtud del monto al que asciende el presupuesto oficial del mismo ($ 8.351.060) se debe efectuar el llamado a licitación pública en el marco de las disposiciones de la Ordenanza Municipal Nº 5268.

Cabe destacar que para el municipio local la obra pública representa uno de los ejes principales para la reactivación de la economía, generando el circuito virtuoso de la misma, produciendo empleo y mejorando la calidad de la vida de los ciudadanos.
 

Te puede interesar

PAGINA 16 (1)

"Legislar priorizando siempre el interés de los ciudadanos"

Redacción
Locales 24 de octubre de 2021

Éste es uno de los desafíos que menciona el concejal Leo Viotti de cara a una agenda legislativa en donde se tratarán temas centrales. Además, brindó su mirada sobre la pandemia y el rol del legislativo local ante un escenario tan complejo.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter