Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela sumó un nuevo caso de Covid-19

Con este nuevo caso, la ciudad acumula un total de 14.869 de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia.

Locales 23 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
Hospital de la ciudad de Rafaela -

Este martes la ciudad reportó un nuevo caso positivo de Covid-19, detectado en las últimas 24 horas, según informó el municipio local en su reporte epidemiológico diario. Con el nuevo caso, Rafaela acumula un total de 14.869 de contagios confirmados.

Actualmente, son 10 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 29 se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. En cuanto a los pacientes recuperados, desde el inicio de la pandemia suman 14.539.

reporte_hoy

En tanto, en la jornada no se reportaron nuevas muertes por coronavirus, por lo que el total de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 320.

Situación en el Hospital

Por otra parte, el Hospital Dr. Jaime Ferré sigue reportando buenas noticias debido a que hasta el momento no se encuentran personas internadas con Covid-19. Hasta la fecha, hay 36 internados -31 en sala general y 5 en UTI- pero todos corresponden a pacientes no Covid, pediátricos y Neo.

reporte hoy2

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter