
ASAL se suma a la promoción de derechos
Redacción web
En el marco del programa municipal “Pido Gancho”, cuyo objetivo es construir espacios de escucha y participación con infancias, un grupo de niños y niñas del barrio Jardín realizan recetas de cocina con alimentos nutritivos y clásicos, recetas frías y calientes.
En este proceso que lleva un año, los chicos y chicas que asisten en forma voluntaria, van experimentando sus derechos a la salud, a una alimentación saludable, el cuidado del ambiente, juegos y expresión.
Para llevar de manera correcta un buen manejo de los alimentos, promotoras de Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela (ASAL) los visitaron. La primera actividad a cargo del personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria consistió en el buen manejo de los alimentos haciendo énfasis en el lavado de manos, guardado en heladera, la importancia de la cocción, entre otros temas abordados siempre en forma apropiada para las infancias.


Discusión salarial: La Provincia confirmó el cronograma de paritarias

La CGT Rafaela en alerta por la reforma laboral: “Es un retroceso de cien años”

La economía santafesina acumula señales de estancamiento

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

La Federación de Entidades Vecinales reúne a vecinos de barrio Alberdi

Comienzan los playoffs de la Champions League, con Benfica - Real Madrid como plato fuerte


El CRAR debuta como local en una nueva edición del Torneo Regional del Litoral






