Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

ASAL se suma a la promoción de derechos

A través de un encuentro se les explicó a los niños y niñas la importancia del correcto manejo de los alimentos.

Locales 20 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
fc8f1eb2-531c-4540-bd07-70e8a519500d

En el marco del programa municipal “Pido Gancho”, cuyo objetivo es construir espacios de escucha y participación con infancias, un grupo de niños y niñas del barrio Jardín realizan recetas de cocina con alimentos nutritivos y clásicos, recetas frías y calientes.

En este proceso que lleva un año, los chicos y chicas que asisten en forma voluntaria, van experimentando sus derechos a la salud, a una alimentación saludable, el cuidado del ambiente, juegos y expresión.

Para llevar de manera correcta un buen manejo de los alimentos, promotoras de Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela (ASAL) los visitaron. La primera actividad a cargo del personal de la Agencia de Seguridad Alimentaria consistió en el buen manejo de los alimentos haciendo énfasis en el lavado de manos, guardado en heladera, la importancia de la cocción, entre otros temas abordados siempre en forma apropiada para las infancias.

Te puede interesar

Amsafe - Sigue el conflicto: AMSAFE y SADOP rechazaron el cronograma de pago

Los docentes recibieron la convocatoria "oficial"

Redacción
Locales 18 de septiembre de 2021

El Ministerio de Trabajo convocó a los gremios docentes para continuar la discusión paritaria para el próximo jueves 23 de septiembre, luego del reclamo que había efectuado Amsafe y también Sadop en su momento.

Tendencias

Newsletter