CNN Radio Rafaela

Ben Hur va por su primer triunfo

Deportes 19/11/2021 Redacción Redacción
ben hur basquet

Este viernes se jugará la tercera fecha de la primera fase de la Liga Provincial de Mayores que organiza la Federación Santafesina. Por la Zona «B», Sportivo Ben Hur volverá a jugar en El Coliseo del Sur buscando su primer triunfo cuando desde las 21,30 horas reciba a Firmat FC. Por su parte, Unión de Sunchales será local de Atenas de Venado Tuerto por la Zona «C», en una buena posibilidad de mantenerse invicto en la competencia. La programación completa es la siguiente:

Zona A
Viernes a las 21.30: Huracán de San Javier vs. Unión de Avellaneda (José Zweifel y Ezequiel Angelini) y Atlético Tostado vs. Racing de San Cristóbal (Alejandro Araujo y Sergio Quinteros). Libre: San Lorenzo de Tostado.

Zona B
Viernes a las 21.30: Gimnasia de Santa Fe vs. Trebolense (Lucas Chaparro y Melisa Gauna); Olimpia de Venado Tuerto vs. Atlético Sastre (Federico Boelaert y Maximiliano Wonemberg) y Sportivo Ben Hur vs. Firmat Football (Danilo Molina y Leonardo Lastra).

Zona C
Viernes a las 21.30: Brown de San Vicente vs. Americano de Carlos Pellegrini (Álvaro Ronzani y Adrián Zuliani); Argentino de Firmat vs. Almagro de Esperanza (Norberto Raggio y José Moncada) y Unión de Sunchales vs. Atenas de Venado Tuerto (Marcelo Varela y Federico Reinheimer).

Convocatoria del Che García

El entrenador Néstor ‘Che’ García citó a 17 jugadores, incluido el integrante de la «Generación Dorada» Carlos Delfino, en su primera acción al frente del seleccionado argentino de básquetbol con vistas al Mundial 2023. De afuera llegarán otros dos jugadores: Juan Fernández, de 18 años, que juega la Liga Endesa con Fuenlabrada y Marcos Mata (35), ahora en Uruguay (Aguada). Los otros convocados: Tayavek Gallizzi, Lautaro Berra (Obras); Franco Baralle (Quimsa), Matías Solanas (San Martín), Martín Cuello (Instituto); Luciano González (Instituto), Federico Aguerre (Boca), Martín Fernández (Regatas); Nicolás Romano (Instituto); Kevin Hernández (Boca) y Juan Brussino (Quimsa). Además, si son confirmados entre los 12, podría producirse el debut en la Mayor de cuatro jugadores: Sebastián Orresta, Agustín Barreiro, Leandro Vildoza (Boca) y Juan Fernández.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.