
El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.



La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros que dirigirán la final por el primer ascenso entre Tigre y Barracas Central y los encuentros por el Torneo Reducido que definirá la segunda plaza a la Liga Profesional de Fútbol. La final se disputará el lunes desde las 21,10 en cancha de Arsenal y será arbitrada por Patricio Loustau, acompañado por Diego Bonfá y Maximiliano Delyesso.
En cuanto al Reducido, la programación y los árbitros de los partidos de ida son los siguientes:
Domingo, a las 19.15: Deportivo Morón vs. Quilmes: Darío Herrera.
Lunes, a las 17.00: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Almirante Brown: Yael Falcón Pérez.
Lunes, a las 19,05: San Martín de Tucumán vs. Ferro Carril Oeste: Mauro Vigliano.

El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Ante una muy buena cantidad de socios y simpatizantes se realizó el evento en el “Lucio Casarín”.

El ente madre del fútbol argentino se hará cargo de la televisación de las categorías del ascenso y se dio a conocer el dinero que recibirán los clubes en esta temporada.

El nuevo proceso, que encabeza Cristian Cinalli como Head Coach, contó en el inicio de los trabajos con muy buena respuesta de jugadores.

El Lobo recibe desde las 21 a Juventud de Gualeguaychú, intentando revertir el 1-3 del partido de ida. Necesita ganar por dos goles para ir a los penales, o por tres o más para clasificar.

El defensor cordobés dejó sus primeras sensaciones tras incorporarse al León



El partido de preparación será este jueves a las 20:00 ante Tiro Federal.

Lo afirmó el gobernador santafesino al dar detalles sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada. “Entendemos que fue un reclamo justo y genuino por parte de las fuerzas de seguridad”, señaló, y destacó que el diálogo se mantuvo abierto en todo momento”.
