Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Reusch deja de vestir a Atlético

Deportes 17 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Atletico-Reusch

En declaraciones a La Diaria por Radio Universidad, Carlos Goyen confirmó ayer que la empresa alemana Reusch no estará más a cargo de la indumentaria de Atlético. El representante de la empresa para toda América Latina manifestó los motivos por los cuales se tomó esta decisión: «Hay cuatro o cinco factores que han determinado el cumplimiento de este ciclo de más de 25 años donde patrocinamos a Atlético. La situación pandémica es una, el año pasado tuvimos gravísimos problemas para poder cumplir debido a la falta de insumos, por las demoras en la confección…fueron muchas cosas que llevaron a que se tomé esta decisión, pero también se hizo un balance de estos 25 años donde en otros momentos se disimulaba un poco la pérdida con la exposición de Atlético en Primera División, pero en estos momentos los directores decidieron que no querían seguir perdiendo dinero en ese sentido y las cosas lamentablemente no estaban para poder continuar y tuvimos que tomar esta decisión que lamento».
 

Te puede interesar

Sanchez-Paredes

Sánchez Paredes jugará en Ben Hur

Redacción web
Deportes 04 de noviembre de 2021

El volante central se transformó en nuevo jugador de la BH para disputar el Torneo Regional. Llega procedente de Boca Unidos de Corrientes.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 21.55.02

Riesgosa salida de Unión de Sunchales

Redacción
Deportes 29 de septiembre de 2021

Guillermo Bersano - Luego del empate sin goles ante Chaco For Ever en condición de local este miércoles a partir de las 15 horas Unión de Sunchales viaja a Córdoba para enfrentar al siempre protagonista Racing. El árbitro será Guillermo González.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter