Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«Lo importante es que la gente vote pensando en la ciudad»

Así lo manifestó el Intendente Luis Castellano tras emitir su voto en el Colegio Misericordia. «Veo a la gente con mucha voluntad para votar, se va a dar una jornada cívica importante», expresó.

Locales 14 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
elecciones-legislativas-Castellano-voto-1536x1023

El Intendente de la ciudad, Ing. Luis Castellano, se acercó al Colegio Misericordia para emitir su voto en las elecciones generales legislativas de este domingo.

En diálogo con CASTELLANOS, señaló en primer lugar el buen clima de la jornada, lo cual considera «importante para tener una jornada cívica como se debe, veo a la gente con mucha voluntad para votar, se va a dar una jornada cívica importante», indicó.

Asimismo señaló que «lo importante de todo es que la gente vote pensando en la ciudad, que siempre la mirada esté puesta hacia el futuro y en esta Rafaela que tanto queremos, siempre que sirva para eso y para mejorar para adelante»; e indicó que están trabajando, reuniéndose con gente, informando los lugares donde se vota, acompañando a gente a votar, y luego almorzará con su familia.

Luego manifestó que, tras lo que fueron las PASO, «han habido más aperturas, hay una mejor situación en cuanto a lo sanitario, han abierto sectores que han sufrido mucho y me parece que hay un proceso de mejora en la economía que hay que cuidar mucho, porque mirando los países europeos vemos que los problemas sanitarios vuelven a aparecer, por eso hay que ponerle mucho el ojo porque estamos con muchas aperturas y disfrutando de la ciudad con sus espacios verdes, con el Festival de Teatro, con los festejos por los 140 años de Rafaela, y con todo lo que nos gusta a la familia rafaelina que suceda».

Por último destacó el hecho de que jóvenes de 16 años están votando por primera a vez a nivel nacional, «eso también es parte de un ejercicio democrático que se viene dando hace algunos años y que indudablemente los jóvenes debaten sobre los temas y me parece importante que lo puedan hacer. Dentro de dos años votarán también en las locales y tendrán que poner la mirada en el debate de lo que pasa en la ciudad, que ya se viene dando y que es muy rico también», concluyó.

Te puede interesar

Así impactarán las medidas en Rafaela

Así impactarán las medidas en Rafaela

Redacción
Locales 04 de octubre de 2021

Tras la puesta en función del nuevo decreto provincial, así funcionarán las distintas actividades comerciales, de servicio, culturales y sociales en Rafaela.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter