Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El candidato a concejal Martín Racca emitió su voto

El candidato por el Frente de Todos, por el espacio Hacemos Rafaela, emitió su voto alrededor de las 9 horas en el Colegio San José de nuestra ciudad.

Locales 14 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
elecciones-legislativas-Racca-voto-1

El candidato a concejal por la lista del Frente de Todos, por el espacio Hacemos Rafaela, Dr. Martín Racca emitió su voto en el Colegio San José, en el marco de las elecciones generales legislativas que se definen este domingo.

«Estamos muy contentos, lo tomo como una etapa terminada pero que en realidad recién comienza, fue una etapa desgastante, movilizadora, de muchos aprendizajes, pero con la satisfacción de que cada día que pasa tomé la decisión correcta, así lo estoy viviendo», manifestó el candidato en diálogo con la prensa, quien además indicó que lo vive «como una verdadera fiesta».

Respecto a sus rivales en esta elección, señaló que nunca habló de ellos, sino que se concentró para que «sea una etapa movilizadora, pero realmente productiva. Nos concentramos en elaborar propuestas, muchas que pusimos en práctica. La ciudad es una sola más allá de los nombres, y si ponemos el objetivo general por sobre el individual nos va a ir bien», dijo.

Por otra parte, manifestó que si la ciudadanía lo acompaña y elige, su primer desafío dentro del Concejo es acercarlo a los barrios y a los vecinos, «encontrar los trabajos, no que el trabajo llegue al sexto piso» del edificio municipal.

Racca indicó que, tras emitir su voto, durante la jornada almorzará con su familia y luego partirá al búnker para colaborar en lo que sea necesario, y esperando los resultados una vez que cierren los comicios, a las 18 horas. Estimó que, al igual que las PASO, entre las 22 y 23 horas, con los resultados ya conocidos, hablarán públicamente.

Te puede interesar

Amalia Galantti - Jefa de gabinete del municipio local -

"Esperamos contar con el apoyo del Concejo para materializar lo planificado"

Redacción
Locales 11 de octubre de 2021

La jefa de Gabinete, Amalia Galatti brindó detalles de los temas y áreas puntuales que recibirán un mayor incentivo de cara a lo que será la actividad del 2022, donde Salud continúa teniendo un lugar predominante, mientras que confirmó incrementos en las partidas de Obras Públicas, Educación, Producción, Empleo y Prevención en Seguridad.

Tendencias

Newsletter