CNN Radio Rafaela

Libertad quiere volver al triunfo en la Liga Argentina

Desde las 17.00 horas enfrentará a Central Argentino de Ceres, siendo el segundo partido en tierras santiagueñas. El sábado, enfrentará a Villa San Martín.

Deportes 12/11/2021 Redacción web Redacción web
Libertad - basquet

Este viernes, desde las 17:00, los Tigres (3 – 4) enfrentarán al duro Central Argentino Olímpico de Ceres (7 – 2). Dos rivales que se enfrentaron en los juegos de pretemporada y en la primera burbuja de Santa Fe, donde los de Porta festejaron el triunfo. Será el segundo juego de la estadía en Santiago del Estero.

 
Los Tigres saben que tendrán que mostrar su mejor versión para superar al conjunto ceresino. De hecho ya lo hicieron en Santa Fe, cuando en un juego muy parejo los de Porta salieron victoriosos por 82 – 75.

Las principales amenazas son los hermanos Martinez. Pablo, ex Libertad, es uno de los mejores internos de la categoría y Matías viene siendo el goleador de la Liga Argentina (promedia 22,2pts por juego), es el mejor en eficiencia y el segundo jugador que más minutos promedia en cancha.

Pese a esas estadísticas, los Tigres saben lo que pueden dar e intentarán repetir lo hecho en el “Pedro Otrino” de Santa Fe. El sábado a las 17:00 cerrarán su gira por Santiago del Estero ante Villa San Martin. (Prensa Libertad).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.