Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Libertad quiere volver al triunfo en la Liga Argentina

Desde las 17.00 horas enfrentará a Central Argentino de Ceres, siendo el segundo partido en tierras santiagueñas. El sábado, enfrentará a Villa San Martín.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Libertad - basquet

Este viernes, desde las 17:00, los Tigres (3 – 4) enfrentarán al duro Central Argentino Olímpico de Ceres (7 – 2). Dos rivales que se enfrentaron en los juegos de pretemporada y en la primera burbuja de Santa Fe, donde los de Porta festejaron el triunfo. Será el segundo juego de la estadía en Santiago del Estero.

 
Los Tigres saben que tendrán que mostrar su mejor versión para superar al conjunto ceresino. De hecho ya lo hicieron en Santa Fe, cuando en un juego muy parejo los de Porta salieron victoriosos por 82 – 75.

Las principales amenazas son los hermanos Martinez. Pablo, ex Libertad, es uno de los mejores internos de la categoría y Matías viene siendo el goleador de la Liga Argentina (promedia 22,2pts por juego), es el mejor en eficiencia y el segundo jugador que más minutos promedia en cancha.

Pese a esas estadísticas, los Tigres saben lo que pueden dar e intentarán repetir lo hecho en el “Pedro Otrino” de Santa Fe. El sábado a las 17:00 cerrarán su gira por Santiago del Estero ante Villa San Martin. (Prensa Libertad).

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter