Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Jornadas de calor, pero con un cielo cubierto

Locales 11 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Calor - Golpe de calor - Verano - Agua - Hidratación - Hidratarse - tomar agua

Según los pronósticos, se vienen días de calor, aunque con un cielo cubierto con nubes por momentos. Estas condiciones deberían sostenerse al menos hasta las últimas horas del día sábado donde comenzarían a inestabilizarse nuevamente las condiciones con posibles lluvias débiles hacia finales del sábado y eventos más importantes durante el comienzo del domingo. 
La máxima de hoy rondará los 30°, con una leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, con alguna oscilación entre el sureste y el noreste por momentos.
Mañana, la máxima llegará a los 31°, con temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-15 at 21.07.34

Buscan trabajar en prevención y promoción de perros y gatos 

Redacción
Locales 16 de octubre de 2021

Así destacó la funcionaria municipal Myriam Villafañe a CASTELLANOS, luego de la reunión con los concejales sobre el proyecto para crear un sistema de atención primaria de la salud. El edil Juan Senn adelantó que "ahora falta reunirnos con los representantes del Círculo de Veterinarios". 

Tendencias

Newsletter