CNN Radio Rafaela

La ciudad reportó un caso de Covid este domingo

El total de casos confirmados asciende a 14.781 desde el comienzo de la pandemia.

Locales 10/10/2021 Redacción web Redacción web
casos

Rafaela cierra el fin de semana con un nuevo caso positivo de Covid-19, registrado en las últimas 24 horas, que se suma al reportado este sábado, según informó el Municipio local en su reporte epidemiológico diario. La ciudad suma 14.781 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Son cuatro los casos activos en la ciudad, mientras que 12 personas se encuentran aisladas aguardando su diagnóstico. A la fecha, son 14.457 los pacientes recuperados de la enfermedad.

Este domingo no se reportaron nuevos fallecidos por Covid, por lo que el total de decesos se mantiene en 320 desde el comienzo de la pandemia.

Situación en el Hospital Dr. Jaime Ferré

Más allá de la baja cantidad de contagios, la buena noticia sigue por el lado del Hospital local, que continúa sin internados con Covid positivo ni pacientes sospechosos de poseer el virus. Hay 47 pacientes internados: 42 en sala general -pacientes no covid, pediátricos y Neo-, y cinco en la Unidad de Terapia Intensiva, ocupando un 33% de las camas críticas.

cam

Te puede interesar
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.