CNN Radio Rafaela

Defensa y Justicia derrotó a Argentinos en La Paternal

El Halcón superó a El Bicho con los goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou.

Deportes 09/10/2021 Redacción web Redacción web
Defensa y justicia-Argentinos

Defensa y Justicia superó 2-0 a Argentinos Juniors con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou, en el encuentro disputado desde las 13:30 de este sábado, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Bicho, tras dos victorias en fila (Racing y Rosario Central) y cinco sin perder, cayó contra el conjunto de Sebastián Beccacece en La Paternal, que venía de lograr una gran victoria por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba y sigue de racha ya que perdió uno de los últimos 11 encuentros que disputó por el torneo de la Liga Profesional.

Después de un primer tiempo parejo, el resultado se abrió de la mano de un cabezazo de Tripichio a los 20 minutos del complemento. A partir de estar en desventaja, los dirigidos por Gabriel Milito fueron a buscar la igualdad y así fue que en un contraataque, Bou hizo una pared con Pizzini y este se la devolvió para empujar el balón al fondo del arco.

Con este resultado, el Halcón de Florencio Varela alcanzó los 21 puntos, los mismos que tiene Argentinos tras la derrota.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.