REC-Rafaela-edit

Defensa y Justicia derrotó a Argentinos en La Paternal

El Halcón superó a El Bicho con los goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou.

Deportes09 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Defensa y justicia-Argentinos

Defensa y Justicia superó 2-0 a Argentinos Juniors con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou, en el encuentro disputado desde las 13:30 de este sábado, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Bicho, tras dos victorias en fila (Racing y Rosario Central) y cinco sin perder, cayó contra el conjunto de Sebastián Beccacece en La Paternal, que venía de lograr una gran victoria por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba y sigue de racha ya que perdió uno de los últimos 11 encuentros que disputó por el torneo de la Liga Profesional.

Después de un primer tiempo parejo, el resultado se abrió de la mano de un cabezazo de Tripichio a los 20 minutos del complemento. A partir de estar en desventaja, los dirigidos por Gabriel Milito fueron a buscar la igualdad y así fue que en un contraataque, Bou hizo una pared con Pizzini y este se la devolvió para empujar el balón al fondo del arco.

Con este resultado, el Halcón de Florencio Varela alcanzó los 21 puntos, los mismos que tiene Argentinos tras la derrota.

Te puede interesar
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Lo más visto