
Defensa y Justicia derrotó a Argentinos en La Paternal
El Halcón superó a El Bicho con los goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou.
Deportes09 de octubre de 2021
Redacción web
Defensa y Justicia superó 2-0 a Argentinos Juniors con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou, en el encuentro disputado desde las 13:30 de este sábado, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.
El Bicho, tras dos victorias en fila (Racing y Rosario Central) y cinco sin perder, cayó contra el conjunto de Sebastián Beccacece en La Paternal, que venía de lograr una gran victoria por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba y sigue de racha ya que perdió uno de los últimos 11 encuentros que disputó por el torneo de la Liga Profesional.
Después de un primer tiempo parejo, el resultado se abrió de la mano de un cabezazo de Tripichio a los 20 minutos del complemento. A partir de estar en desventaja, los dirigidos por Gabriel Milito fueron a buscar la igualdad y así fue que en un contraataque, Bou hizo una pared con Pizzini y este se la devolvió para empujar el balón al fondo del arco.
Con este resultado, el Halcón de Florencio Varela alcanzó los 21 puntos, los mismos que tiene Argentinos tras la derrota.



Ben Hur consiguió un triunfo valioso en el primer partido del año
El equipo de Trullet se impuso 3 a 1 a Colón (SJ) en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Litoral Sur. Los goles fueron de Contrera, Velázquez y Villalba.

Ben Hur inicia la tercera fase ante Colón de San Justo en barrio Parque
El “Lobo” volverá a escena este domingo en el comienzo del año futbolístico, con la ilusión intacta y el objetivo claro de seguir avanzando en el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Lácteos Verónica paralizó sus plantas: 700 trabajadores dejaron de cobrar
La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.

El dólar cayó por tercer día consecutivo y tocó su nivel más bajo en un mes
El tipo de cambio oficial cerró a $1.441, el valor más bajo desde mediados de diciembre. El Banco Central volvió a comprar divisas y acumula un saldo positivo de más de USD 560 millones en enero. La baja también se reflejó en el dólar blue y en los contratos de futuros.

Reforma laboral: el Gobierno analiza el reparto de compensaciones a gobernadores
La Casa Rosada analiza concesiones a gobernadores aliados para destrabar apoyos a la reforma laboral, en medio de tensiones por Ganancias y la coparticipación.

El programa de REC Rafaela con la conducción de Rafael Barreiro.

Robaron en un local de venta de ropa de la terminal de ómnibus de Rafaela
Todo ocurrió durante la mañana de este martes donde dos jóvenes sustrajeron prendas de vestir. Radicaron la denuncia ante la policía.




