Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de personal de la Agencia de Investigación Criminal

Una fue en nuestra ciudad tras el robo de una bicicleta. Además hubo procedimientos en Frontera.

Sucesos 08/10/2021 Redacción Redacción
aic detenidos

La Agencia de Investigación Criminal AIC del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó una minuciosa investigación en una causa por Hurto. Los actuantes procedieron a analizar el material fílmico del Centro de Monitoreo y lograron identificar a un hombre que llevaba consigo una bicicleta que había sustraído en el Parque Industrial de Rafaela. Posteriormente realizaron tareas investigativas y de campo, procediendo a una requisa domiciliaria dando así con A. D. S, de 32 años de edad. Al mismo se le secuestraron elementos de interés para la causa, por lo que de manera inmediata, entablaron comunicación con la Fiscal Dra. Lorena Korakis quien ordenó el traslado del mismo para su notificación de una causa por Hurto.

En Frontera

Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal dependiente de la cartera de seguridad provincial secuestraron una moto que tenía componentes robados de un hecho delictivo producido los últimos días del mes de septiembre.

Las tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por la AIC en diversos barrios de la zona urbana de Frontera y en B° Acapulco y Villa Josefina, derivaron en datos de interés para la causa judicial caratulada como «Robo calificado» en la que interviene el fiscal de Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer. Así concluyeron en la posible identificación de los autores del raid delictivo, donde el 28 de septiembre robaron una moto hecho del que resultara víctima una persona de 42 años.

La víctima, J.D.V, habría recibido en su domicilio particular algunas motopartes de su rodado sustraído oportunamente, ignorando los autores. Inmediatamente personal de la AIC realizó una requisa domiciliaria en una vivienda del barrio Acapulco de Josefina; en intersección de calles 5 y 8 de esa misma población y secuestró una pechera de color gris plateada con calcomanías Honda Biz 105; un cubre plásticos lateral de color gris con calcomanías Honda Biz 105; y una motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c, de color gris, donde se la identificó como la motocicleta usada para cometer el ilícito contra J.D.V.
 

Te puede interesar

Condenaron a cinco años y seis meses de prisión por robar dos celulares en Sunchales

Condenaron a cinco años y seis meses de prisión por robar dos celulares en Sunchales

Redacción
Sucesos 01/10/2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter