REC-Rafaela-edit

«Cantar de Amigos» se presenta en el Teatro Lasserre

El próximo viernes 1 de octubre a las 20:30h, en el escenario del Teatro Lasserre, se presenta «Cantar de Amigos», alumnos de canto de la Profesora Susana Valenti.

Cultura y Sociedad28 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Teatro Lasserre -

Este ciclo que se inició en octubre de 2019, se vio interrumpido en 2020. Algunos de los cantantes ya han participado de otras presentaciones, pero para otros será la primera vez.
Ellos son: Nahuel Carlevaris, Florencia Bovier, Luciano Pacheco, Fernando Allasia (Nano) y Eliseo Muñoz.
En esta ocasión nos acompañarán grandes músicos rafaelinos: Rubén Carlini y Miguel Oros en guitarra y Claudio Duverne en piano.
«Los pueblos, los hombres se enfrían por ausencia de espíritu. Pero estamos nosotros, con pedernal y yesca, con melodías y cantares, poemas y reflexiones, alto desvelo y sueños de todo tipo, para entibiar las horas de aquellos que no quieren congelarse todavía…». Atahualpa Yupanqui.
La apertura de sala se hará a la hora 20 para cumplimentar los protocolos vigentes, y ahí el público podrá disfrutar de la cantina de la institución. Reservas al WhatsApp 3492 644473, o al tel 503124 de 14 a 18.

Te puede interesar
14072025-MuestraLTLP-14

Cierre de muestra y jornada de estampa en LUOGO galería

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad28 de octubre de 2025

Este viernes 31 de octubre será el último día para visitar el segundo ciclo de muestras del año en LUOGO galería. Se trata de “OJO DE AGUA” de la artista Lourdes Tomaghelli y de “MENTIRA MINERAL” de Lucila Palladino. Con entrada libre y gratuita.

museo

Inauguración de muestra e intervención poética en el Viejo Mercado

Cultura y Sociedad26 de septiembre de 2025

Se habilitó en la sala III del Complejo Cultural del Viejo Mercado la exposición «Ricardo Merlo. Entre lo humano y lo urbano» y, en la sala I del Museo Municipal de Arte «Urbano Poggi», se realizó la intervención «Cuerpo de poeta», con la presentación de un libro, música y danza, coordinado por la escritora local María Florencia Forni.

Lo más visto
unnamed (5)

El Concejo de Rosario aprobó 81 proyectos en la sesión ordinaria de este jueves

Marcelo Calamante
Legislativas31 de octubre de 2025

Entre los principales temas se destacaron nuevas normativas para la protección y gestión del patrimonio arquitectónico de la ciudad, la puesta en valor y reacondicionamiento de El Palomar, la creación del Foro sobre el Futuro del Trabajo, obras y mejoras en barrio Qom, la convocatoria a una jornada de robótica social y la realización de “Plaza Dorada” rediseño de la plaza ubicada en Rueda al 1700.