CNN Radio Rafaela

La Lehmann y una destacada participación en la Muestra Anual de la Rural

La Cooperativa participará de la actividad con dos remates los días 2 y 8 de octubre. Los detalles.

Agro 27/09/2021 Redacción web Redacción web
WhatsApp-Image-2021-09-27-at-11.09.59

La Cooperativa Guillermo Lehmann tendrá una destacada participación dentro de la Muestra Anual Institucional «Producir para el futuro», a desarrollarse en la Soc. Rural de Rafaela.

En primer término, el sábado 2 de octubre realizará el Gran remate de ovinos, carpinos, porcinos y equinos. Bajo la modalidad presencial habrá 55 ejemplares. La actividad tendrá lugar desde las 13 horas.

En tanto, el viernes 8 de octubre será el turno del remate especial de Holando y Raza Carne. La actividad comenzará a las 15 horas y se desarrollará tanto presencial como en modalidad virtual. Se expondran 490 ejemplares: 20 toros raza carne; 20 toros holando; 50 vacas secas; 50 vaquillonas para entorar y terneras; 150 vaquillonas preñadas.

Además habrá 200 ejemplares para tambo que serán subastados vía streaming desde la pista central de la Sociedad Rural de Rafaela.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.