Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Luces naranjas por el Día Mundial del Linfoma

Será una acción que se desarrollará en el Monumento a la Madre con el fin concientizar sobre esta enfermedad.

Locales 15/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-15 at 21.00.31

La Municipalidad de Rafaela iluminará de naranja el Monumento a la Madre, que se encuentra en el primer cantero de bulevar Hipólito Yrigoyen. El objetivo de concientizar y sensibilizar sobre la enfermedad del linfoma.

“Todos los 15 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Linfoma, un tipo de cáncer que muchas ocasiones, comienza con síntomas inespecíficos que pueden confundirse fácilmente con los de otra enfermedad”; contó el Subsecretario de Salud, Martín Racca.

“Realizar un diagnóstico precoz resulta sumamente importante para poder iniciar el tratamiento adecuado, a fin de lograr los mejores resultados”; resaltó.

“Este tipo de acción tiene como principal objetivo concientizar y visibilizar esta patología, para el diagnóstico temprano y el éxito del tratamiento”; concluyó Racca.
 

Te puede interesar

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter