En Rafaela quedan 21 casos activos de coronavirus
En la tarde de este martes, la ciudad de Rafaela registró sólo dos casos de coronavirus y sigue manteniendo su estabilidad diaria en cuanto a los contagios. Estos números permiten que los casos activos continúen con su descenso, quedando al día de la fecha con sólo 21 personas cursando la enfermedad.
A su vez, son 81 las personas que se encuentran aisladas, alcanzando los 14.413 rafaelinos recuperados desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado.
Tampoco se contabilizaron nuevas víctimas por coronavirus y la estadística se mantiene en 320 decesos.
La actualidad del Hospital
El Hospital Dr. Jaime Ferré sigue mostrando estabilidad en cuanto a la ocupación de camas. Siguen siendo 45 los pacientes ingresados, donde 31 se encuentran en Sala General y sólo uno presenta cuadro positivo de coronavirus.
En la zona de cuidados intensivos se encuentran 14 pacientes, siendo siete los contagiados por el virus dejando la ocupación de camas en un 23%.
Lo más visto

Se cumplen 50 años del debut de Diego Maradona en Primera: el día que comenzó la leyenda

Alerta por la crecida del río Paraná: prevén que roce el nivel de alerta en Santa Fe a inicios de noviembre

Ben Hur pisó fuerte en Esperanza y se trajo un triunfo clave

UTN federal: cooperación internacional, innovación tecnológica y nuevas oportunidades de formación en todo el país

De la literatura al teatro: el texto dramático como partitura en movimiento





















