

El sábado 18 de septiembre, se llevará a cabo una nueva jornada especial de castraciones de animales en la vecinal del barrio Antártida Argentina, ubicada en Azcuénaga 2143.
La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales de 8:30 a 14:45.
La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno, el que puede solicitarse solo por whatsApp al (3492) 15 57 57 55.
Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.
Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº 50.523 y respetar el distanciamiento interpersonal.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”

Lluvia en Rafaela: cayeron casi 90 milímetros entre viernes y sábado

Falleció Rómulo Berruti, histórico difusor de la cultura argentina








